Nuevo Google Pixel 8

Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro no llegarán hasta octubre o noviembre de 2023. Pero Google es notoriamente malo en mantener su hardware en secreto y ya hay una serie de filtraciones y rumores sobre los próximos buques insignia. ¿Qué se sabe hasta ahora sobre este dispositivo? ¡A continuación lo conocerás!

 

Fecha del lanzamiento del Google Pixel 8

 

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se basaron en el éxito y la popularidad de la serie Pixel 6 con el chip Tensor de segunda generación de Google como la principal actualización de hardware, mientras que las actualizaciones de software que aprovechan ese nuevo conjunto de chips son posiblemente las actualizaciones más llamativas. 

Naturalmente, no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro hasta ahora. Sin embargo, Google se apega a un rango de fechas bastante estrecho con sus eventos de Pixel, por lo que podemos hacer una suposición informada que debería resultar precisa.

Google Pixel 7 y 7 Pro se presentaron oficialmente el 6 de octubre de 2022, lo que está en consonancia con la mayoría de los lanzamientos anteriores de Pixel. Aquí hay un vistazo a todas las fechas de lanzamiento insignia de Pixel:

Según los anuncios anteriores de Pixel, los favoritos para 2023 serán el 3 o el 10 de octubre, y el 4 o el 11 de octubre serán las próximas opciones más probables para el evento de lanzamiento de Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

 

Cómo será el Google Pixel 8 

 

Una fuga de la hoja de ruta de Google Pixel indica que Pixel 8 y 8 Pro están en las tarjetas para 2023, lo que da otra señal de que la línea insignia de Pixel de próxima generación está lista para llegar. 

La misma filtración contenía resoluciones de pantalla con "Shiba", presumiblemente el Pixel 8 con 2268 x 1080 (un paso por debajo de la resolución de 2400 x 1080 del Pixel 7) y el "Husky" que ofrece 2822 x 1344 (nuevamente un paso por debajo de la resolución 3120 x 1440 del Pixel 7 Pro). 

Ahora es posible que Google haya determinado que la resolución adicional se desperdició y potencialmente se agotó la batería y los recursos, pero al menos sería inusual ver que los teléfonos retrocedieran en la resolución, así que este rumor se debe tomar  con cautela.

Según la hoja de ruta de Pixel filtrada, el Pixel 8 estándar será incluso más pequeño que el Pixel 7, mientras que el Pixel 8 Pro mantendrá el mismo tamaño de pantalla (6,7 pulgadas) y medidas de factor de forma que el Pixel 7 Pro. 


Diseño del Pixel 8

No tenemos nada sobre el diseño de los teléfonos, aunque es poco probable que Google se desvíe de su lenguaje de diseño de píxeles ahora al menos reconocible.

 Esa barra de cámara prominente permite que las personas identifiquen los teléfonos Pixel en la naturaleza por primera vez, y dado el dinero que Google está invirtiendo en publicidad, es probable que eso no sea algo a lo que quiera renunciar.

El Pixel 8 va a una pantalla de 120 Hz. Si bien 90 Hz es una mejora notable con respecto a la pantalla de 60 Hz del iPhone 14, hay teléfonos Samsung por menos de $300 que cuentan con una pantalla de 120 Hz; es hora de que el Pixel estándar dé ese salto. 

Finalmente, si el Pixel 8 Pro se mantendrá en su precio más alto de $899 USD en comparación con el Pixel 8 de $599 USD.

Tenemos alrededor de 10 meses hasta que Google suba al escenario y presente el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, así que marque esta página si desea mantenerse al día con las últimas filtraciones y rumores a lo largo del año.


Cuando finalmente sea el lanzamiento del nuevo google en GSM Pro podrás tenerlo antes que andie en Chile. 

Deja un comentario