¿QUIÉNES SOMOS?

GSMPRO.CL es una empresa dedicada a la importación, venta y asesoría de productos electrónicos con más de 5 años de experiencia en el mercado chileno, que nace con el propósito de facilitar la conectividad y experiencia de comunicación de los usuarios con tecnología de punta.

VISIÓN

Creemos que la tecnología debe ofrecerse acompañada de una experiencia comunicacional relacionada. Es por esto que apuntamos a construir la principal red de tiendas de productos electrónicos con el servicio post venta N°1 de Chile.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer variedad de productos tecnológicos de gama media y alta ajustados a las cambiantes necesidades del cliente chileno.

VALORES ORGANIZACIONALES

Todo nuestro trabajo se fundamenta en 5 valores que son:

  • Orientación al cliente

Queremos transformar el significado de venta, por eso todas nuestras ventas van acompañadas de un asesoramiento personalizado y un servicio postventa para mejorar la experiencia del cliente con el producto seleccionado.

  • Motivación por la excelencia

No solo nos enfocamos en la innovación de los productos que vendemos, sino también en la innovación de nuestros procesos de comercialización. Aprendemos de manera constante gracias a la retroalimentación de nuestros clientes, internos y externos, motivándonos a alcanzar la excelencia.

  • Agilidad

En un mundo tan cambiante las soluciones de nuestros clientes deben conseguirse en un plazo corto y optimizado. Por eso, la agilidad es para nosotros, resolución rápida de problemas y flexibilidad en la acción.

  • Honestidad

Trabajamos de forma coherente con nuestros valores y mantenemos una actitud transparente tanto con nuestros clientes internos como externos.

  • Cliente interno y colaboración

Ninguna de nuestras metas podría alcanzarse sin nuestro equipo de trabajo. Por eso, nuestros empleados y proveedores son nuestros clientes internos y colaboradores, entre todos compartimos ideas, nos ayudamos y mejoramos los procesos cada día.

EQUIPO DE GSMPRO.CL

En GSMPRO.CL contamos con un gran equipo a tu disposición. Proveedores, técnicos, vendedores y asesores tenemos todos un objetivo en común, facilitarles a nuestros clientes la conectividad y experiencia de comunicación con tecnología de punta.

¡Contáctanos aquí para mayor información!