1.- ¿Cómo comprar en GSMPRO.cl?

Paso 1: Selecciona el producto que quieres comprar y selecciona la opción “Añadir al carrito”.

Paso 2: Elige la región y comuna donde quieres recibir tu compra. Aparecerán las opciones de envío disponibles con su costo asociado. En este punto puedes añadir comentarios adicionales para que la entrega de tu producto sea sin inconvenientes.
Luego selecciona la opción “Caja” para seguir con el proceso de compra.

Paso 3: Selecciona el tipo de envío según tu comuna y selecciona “Continuar con el pago”. Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.

Paso 4:  Revisa bien los datos que aparecen en el resumen antes de hacer click en pagar.
Al momento de seleccionar el botón “Finalizar el pedido” serás derivado al sitio de Mercado Pago para que ingreses tus datos y puedas realizar tu compra de forma segura con tus datos protegidos.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.


2.- ¿Cuáles son sus modalidades de compra?

Contamos con 3 modalidades de compra:

- Entrega inmediata: Eso significa que si compras el producto lo puedes retirar en nuestra tienda o llegará a tu casa en los próximos días hábiles según la comuna donde te encuentres.

-  Pre-venta: Son aquellos equipos que aún no son lanzados al mercado para su venta pero lo puedes comprar con anticipación. La entrega de estos productos es posterior al lanzamiento oficial por parte de la marca. Se le irá informando al cliente sobre el estado de su compra de forma constante.

- Bajo pedido: En esta modalidad tenemos una selección de productos los cuales una vez que son comprados procedemos a realizar el proceso de importación de éste. No contamos con stock disponible para este tipo de productos, es por eso que ayudamos al cliente a traer desde el extranjero el producto que quiere y que no encuentra en el comercio nacional.

 

3.- ¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Consideramos como método de pago válido: transferencias bancarias, tarjetas de débito y tenemos hasta 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito mediante Mercado Pago. No se acepta el pago mediante cheques.

 

4.- ¿Puedo comprar por la web y retirar en la tienda?
Sí se puede, este servicio está habilitado para compras realizadas en Región Metropolitana ya que nuestra sucursal se encuentra en la comuna de Las Condes. Durante el periodo de pandemia los horarios de retiro en tienda son modificados según la fase en la que se encuentre la comuna de Las Condes. Los productos solo podrán ser retirados presentando la cédula de identidad chilena y el número de orden.

Consulta nuestros horarios de atención en nuestro sitio web o en redes sociales.

 

5.- ¿Por dónde realizan los envíos?

Tenemos distintos métodos de envío según la región y comuna en la que te encuentres.


Si vives en Región Metropolitana los envíos los realizamos mediante Welivery y así tu compra llega el mismo día o al día siguiente (según la hora de compra de tu producto).

Si vives en otras regiones del país entonces los envíos se realizan mediante Shipit quienes coordinan tu envío con Chilexpress, Blue express o Starken según a quién elijas al momento de pagar.

Si tu compra es mayor a $150.000 entonces el envío será coordinado en entrega en sucursal a convenir para mayor seguridad. 

 

6.- ¿Tienen garantía?
Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 3 meses por desperfectos de fábrica y si no tienen ningún daño físico. Una vez ingresada la garantía llevamos tu producto al servicio técnico para tener el diagnóstico, si el equipo fue intervenido por el cliente entonces la garantía no corre.
Ver más información en: https://www.gsmpro.cl/pages/terminos-y-condiciones

 

7.- ¿Hacen reembolsos?

Sí, para los siguientes casos:
- Si el operador de logístico de envío no responda en los tiempos informados, en 25 días hábiles lo damos por perdido y se hace la devolución o envío de otro producto según lo acordado con el cliente.

- Si te retractas antes de que el paquete sea enviado entonces te devolveremos el dinero dentro de los siguientes 7 días hábiles.  

 

8.- ¿Qué equipos se pueden comprar en gsmpro.cl?

Todos los disponibles en el catálogo y en caso de no estar el que desee consultar por interno para ver la posibilidad de traerlo con el modelo de “Bajo Pedido”.

 

9.- ¿Todos los equipos que venden son homologados?

Sí, todos los equipos se entregan con los imei homologados.

10.- ¿Cómo se hace la homologación?

Necesitamos el modelo del equipo que desea Homologar y el imei correspondiente. Una vez pagado el servicio comienza la gestión de homologación la cual dura máximo 16 horas hábiles.