Nuevo Google Pixel 7A

Después de años de lanzar teléfonos buenos, pero que no resaltan ante la competencia, Google finalmente está en la búsqueda de ello. Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro lograron ocupar los primeros lugares en nuestra colección de los mejores teléfonos Android de este año. 




Google Pixel 7a: precios y disponibilidad


Todavía no hemos visto información sobre el precio y la disponibilidad del Pixel 7a. Sin embargo, podemos hacer algunas conjeturas para predecir lo que Google está desarrollando. 


El Pixel 7 y el Pixel 7 Pro no vieron un aumento de precio, y esperamos que el Pixel 7a siga esa tendencia. Esto significa que esperamos que el próximo Pixel asequible de Google llegue al mercado con un precio de $450, al igual que el Pixel 6a. 


Eso suena casi demasiado bueno para ser verdad, dadas algunas mejoras de hardware clave en comparación con el modelo saliente, así que no se sorprenda al ver un poco de marcado.


En cuanto a la disponibilidad, no esperamos que el Pixel 7a haga una aparición oficial hasta julio o agosto de 2023. El Pixel 6a se lanzó en julio de 2022 y el Pixel 5a se lanzó en agosto de 2021. 


No hay nada establecido, pero también esperamos que Google anuncie de manera preventiva con muchos detalles, tal como lo hizo con la serie Pixel 7. De cualquier manera, todavía estamos a meses de escuchar algo sobre el Pixel 7a, así que estad atentos. 


Google Pixel 7a: diseño y especificaciones


Puede que sea pronto para especular sobre la información de precios y disponibilidad, pero nunca es demasiado pronto para un conjunto de representaciones CAD. Los renderizados CAD del Pixel 7a aparecieron en línea en noviembre de 2022 y, para sorpresa de nadie, se parecía al Pixel 6a. 


Un par de cambios visuales hacen que se parezca más a la serie Pixel 7, pero en general es un diseño familiar. Según la información filtrada por OnLeaks, parece que el Pixel 7a medirá 152,4 x 72,9 x 9,0 mm. 


La parte frontal del teléfono también se parece al Pixel 6a con una cámara perforada recortada hacia la parte superior de la pantalla, con biseles relativamente gruesos a los lados y un mentón pequeño en la parte inferior. Como puede ver, la parte posterior del Pixel 7a se parece mucho a la del Pixel 7. 



Realmente rentable


Hay muchas cosas que gustan del Google Pixel 6a, pero su precio hace que sea un poco difícil recomendarlo, especialmente porque el Pixel 6 está al alcance de la mano. 


Lo mismo ahora es cierto para el Pixel 7, que con frecuencia tiene descuentos. Entonces, ¿por qué no gastar el dinero extra para obtener algo significativamente mejor? Google puede corregir este error haciendo que el Pixel 7a sea más asequible, ya sea haciéndolo más asequible mientras permanece en el mismo barco que el Pixel 6a o marcando todas las casillas para justificar el precio de $ 449. 


No solo le dará a Pixel 7a el protagonismo que se merece, sino que también lo convertirá en el pez más grande en el espacio de los teléfonos inteligentes asequibles.



Si estás esperando el Google Pixel 7a, ¡con GSM Pro lo tendrás antes que nadie! 

1 comentario

Daniel

Daniel

el Pixel 7a llegará homologado con las bandas correspondientes a nuestro pais o habrá que hacer la certificación a parte?

Deja un comentario