OnePlus 11: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, noticias y características

Con un nuevo año llega el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, y OnePlus fue una de las primeras compañías en lanzar su dispositivo insignia 2023. El OnePlus 11 5G se basa en la parte posterior del OnePlus 10 Pro y OnePlus 10T de algunas maneras interesantes, con una ligera actualización de diseño, un procesador completamente nuevo y mucho más. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre OnePlus 11.



OnePlus 11: nombre, diseño y especificaciones


OnePlus 11 es el último teléfono inteligente insignia de la marca OnePlus. Este dispositivo ha sido diseñado pensando en los amantes de la tecnología y los juegos, y cuenta con especificaciones impresionantes que lo convierten en uno de los teléfonos más potentes del mercado. 


El OnePlus 11 cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, lo que significa que es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes sin comprometer la velocidad o el rendimiento.


El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que permite una experiencia de juego más fluida y una visualización más clara. 


En resumen, el OnePlus 11 es un teléfono inteligente poderoso, diseñado para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad para el uso diario y la experiencia de juego. Con un procesador de última generación, una pantalla de alta tasa de refresco y una cámara impresionante, el OnePlus 11 ofrece una experiencia de usuario increíble.

 

OnePlus 11: Cámara


La cámara trasera triple del OnePlus 11 está compuesta por un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP, lo que significa que puedes capturar fotos y videos de alta calidad con facilidad. 


La cámara frontal de 16 MP también es impresionante, lo que te permite tomar selfies nítidas y detalladas. 



OnePlus 11: Software


OnePlus a menudo puede tardar un poco en actualizar sus teléfonos inteligentes, pero Android 13 ha funcionado bastante bien este año. Desde OnePlus 10T hasta la serie OnePlus 8, todos los buques insignia recientes de la compañía ahora ejecutan la última versión de Android. Si bien no podemos estar seguros de que este ritmo se mantendrá para siempre, sabemos que OnePlus 11 se enviará con OxygenOS 13 basado en Android 13 listo para usar.

 

 

OnePlus 11: precio y fecha de lanzamiento


La empresa suele fijar el precio de sus teléfonos de forma similar a la de la competencia. El 10 Pro, por ejemplo, comenzó en $ 900, mientras que el 10T y sus especificaciones degradadas llegaron a un precio mucho más razonable de $ 650.


Si bien esperábamos que el OnePlus 11 se acercara más al 10 Pro en términos de precio, la compañía nos sorprendió con un costo mucho más bajo, algo más en línea con el 10T. Este teléfono comienza en solo $ 700, solo $ 50 más que su predecesor, todo mientras incluye una hoja de especificaciones mucho más impresionante. 


La versión de nivel superior, completa con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cuesta solo $ 800. El Samsung Galaxy S23 equivalente viene con 12 GB de RAM por $800.

Después de una revelación global el 7 de febrero de 2023 y una revelación solo en China en enero del mismo año, el teléfono salió a la venta en los EE. UU. el 16 de febrero. 


En GSM Pro seguimos trayendo hasta ti los mejores teléfonos OnePlus para que tengas la última tecnología en tus manos más rápido que nadie en Chile. 

Deja un comentario