Tu propia tienda en Instagram-GSMPRO.CL

Nuevamente estamos en riesgo de volver a caer en un cierre total, por ello debemos tener un plan para no quedarnos sin producción en nuestro hogar si es el caso, y como nos preocupamos por ti, acá te dejamos unos consejos para gestionar tu perfil de empresa en Instagram como debe ser:

1. Utiliza las funciones para “comprar en Instagram”

Esta app te permite etiquetar, editar botón de llamado, entre otras cosas, úsalos para que sea más fácil para el cliente poder comprar en tu tienda.

2. Optimiza tu perfil

Una imagen clara, información precisa y a la vez entretenida mantiene fluidez en la navegación por tu tienda.

 

3. Aprovecha al máximo el contenido generado por usuarios

 

Pídele a tus clientes que te regalen imágenes o videos de tu producto o servicio, compártelo y verás como la interacción con nuevos clientes será mejor.

4. Utiliza los hashtags adecuados

 

Siempre coloca los hashtags adecuados a lo que estás ofreciendo para que te mantenga bien posicionada tu tienda en el apartado "explorar".

 

5. Muestra tus productos en acción

Ver el funcionamiento o uso de tus artículos siempre da más seguridad al comprar por eso muéstralos en acción.

 

6. Agrega enlaces en tus historias

Si ya tienes 10.000 seguidores o más, invita a tus seguidores en tus historias a deslizar y que vean tu producto justo como tu lo quieres mostrar. De no tener la posibilidad de linkear url, siempre comparte tus publicaciones en historias para que sepan que hay algo nuevo.

7. Responde preguntas en los comentarios

Para Instagram siempre es positivo que respondas e interactúes con tus seguidores, por eso siempre responde los comentarios, los mensajes directos y esto te ayudará con los algoritmos.

8. Consigue un buen proveedor

Para asegurar un producto de calidad y al tiempo adecuado siempre es bueno tener un buen proveedor que te recargue el stock como quieres, además de responsable y por supuesto, que te otorgue precios de competencia. Acá aprovecho la oportunidad de que conozcas más de nosotros, consulta por precios al mayor, importación de equipos, etc, queremos ayudarte y porque no empezar en el mercado de celulares y accesorios.

La competencia no es mala, en realidad siempre te inspira a renovarte e inspirarte a ser el mejor.

CrearEmprenderInstagramNegocios

Deja un comentario