Los mejores juegos para Android en esta cuarentena.-GSMPRO.CL

Nuevamente volvemos a estar aislados por culpa del coronavirus y definitivamente una medida para evitarlo es quedándote en casa, pero puedes hacerlo más entretenido si tienes un celular Android con algunos de estos juegos, que después de probarlos consideramos que son los mejores 5.

DUMB WAYS TO DIE

Uno de los juegos que más están enganchando a los jugadores de Android en las últimas semanas. Este juego es realmente entretenido. En este caso tendrás que evitar que los personajes del juego se mueran. Son tan graciosos y bonitos que harás todo lo posible por conseguir que sobrevivan a través de los 29 minijuegos con los cuales cuenta el juego.

SMASH HIT

A través de este juego podrás viajar por universos realmente bonitos que harán que poco a poco te enganches a este divertido juego. Pero no solo te enamorarán las imágenes, sino que también te encantará la música de fondo.

ZOMBIE TSUNAMI

Tranquilo, no es un juego de miedo, sino que es un juego de zombies tipo runner. Es un juego que te enganchará, sobre todo si te pasas el primer nivel, el cual es bastante sencillo. Una vez que te pasas el primer nivel, querrás más y más. Incluso puede que te enganche tanto que el juego te parezca hasta corto, aunque realmente no lo es.

CANDY CRUSH

Seguramente ya conozcas el juego de los caramelos. Es verdad que el mismo cuenta con muchos años de vida, pero te puedo asegurar que sigue siendo uno de los juegos más adictivos en estos momentos.

TOILET TIME

Cada vez son más las personas que van al cuarto de baño con el móvil. Si te aburres, este juego te será de gran ayuda. Cuenta con micro juegos que han sido pensados para jugar en esos momentos tan íntimos en el baño. Todos los mini juegos que encontrarás en su interior son relacionados con el baño y son totalmente gratis.

Obviamente depende el gusto de cada quien porque sabemos que están muy de moda los juegos de shooter, pero, a los sencillos también hay que darle oportunidad.

CelularesDiversionGamesGsmproJuegosNovedadesTecnologia

Deja un comentario