Top 5 de las mejores Dash Cam Xiaomi 70mai para autos

El rápido crecimiento de los autos con Dash Cam 70mai que se ha experimentado en los últimos años se debe a la necesidad que tienen las personas cada vez más de invertir en su seguridad mientras viajan por carretera. 

Los diversos modelos de cámaras para autos no se han hecho esperar, pero sin lugar a dudas, Xiaomi 70mai se ha hecho sentir, posicionándose muy bien en cuanto a seguridad para las carreteras.

Y aquí te dejamos las top 5 de las mejores Dash Cam 70mai Xiaomi para autos.

  1. Dash Cam Lite

La cámara de auto Dash Cam Lite es una decisión acertada cuando buscas balancear calidad y precio. Tiene una calidad de imagen HD de 1080P con lo que se logra capturar claramente matrículas, señales de carretera y preservar detalladas del recorrido. Es la más efectiva en lugares oscuros con un campo de visión de 130°.

  1. 70mai Dash Cam Pro Plus A500

La mejor cámara de autos cuando lo que buscas es nitidez tanto de día como de noche, con esta cámara se consigue realizar grabaciones de altísima resolución (1944 píxeles), 2.5 veces más que el Full HD. Puedes grabar con tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128GB, y aprovechando la funcionalidad de borrado automático de viejos archivos puede ser muy útil en viajes largos.

  1. 70mai Dash Cam Retrovisor D07

Si estás buscando una cámara discreta y sencilla de instalar nada mejor que esta opción. Su diseño es flexible a la mayoría de los retrovisores de autos, mantiene una visión amplia gracias a su pantalla completa IPS de 9,35. Este modelo de cámara para vehículo tiene la particularidad de mostrar vistas traseras en tiempo real y con amplio ángulo. Para su instalación solo tienes que atar la cámara del tablero al retrovisor central. Trae todo el equipo de instalación que necesitarás.

  1. 70mai Dash Cam M500

Es una cámara para autos desarrollada con tecnología HDR (alto rango dinámico), capaz de capturar grandes y pequeños detalles en carretera y bajo cualquier condición de iluminación. Es la elección perfecta cuando lo que buscas es un ángulo de visión más amplio al promedio estándar, minimizando el punto ciego.

  1. 70mai Dash Cam Omni 360°

Ahora que si lo que buscas es máxima cobertura de grabación sin punto ciego lo que necesitas es la cámara para autos Dash Cam Omni. Se trata del primer diseño con giro de 360° de la industria, combinado con un campo de visión de lente de 140°. Este modelo asegura una distorsión de imagen minimizada ya que tiene un giro suave, deslizando la lente para monitorear todas las direcciones alrededor del automóvil.

Y, por si fuera poco, esta cámara tiene la posibilidad de girar inmediatamente hacia la dirección de impacto, en caso de que exista alguna colisión. Sin importar la dirección del impacto tiene la posibilidad de grabar cualquier ángulo.

Sumérgete en tu viaje confiando en tu auto con cámara Dash Cam y tu economía en la tienda de cámaras para vehículos GSMPro.

Camara

2 comentarios

alex Lagos

alex Lagos

Necesito una dash cam delantera y trasera con buenas resolucion, gracias

juan pablo ahumada

juan pablo ahumada

necesito cotizar una dash cam delantera y trasera con buenas resolucion y con un alto almacenaje para grabacion diaria, por favor

Deja un comentario