¿Por qué la cámara para autos Dashcam 70mai lite es una decisión acertada para tu seguridad?-GSMPRO.CL

La cámara para autos Dashcam 70mai lite es una cámara que registra continuamente la vista del camino que recorre el auto mientras anda, ya sea hacia el interior del auto o hacia el exterior. 

Este dispositivo alcanzó una gran popularidad en el 2015 cuando sus ventas se incrementaron al 395%, creciendo más rápido que cualquier otro producto electrónico de consumo, inclusive por encima de las pulseras inteligentes de actividad física, las tabletas y las cámaras digitales.

Desde entonces su crecimiento ha sido constante.

¿A qué se debe su popularidad?

El crecimiento rápido de la cámara para autos se debió a la necesidad que tenían las personas de invertir en su seguridad mientras viajaban por carretera. 

Aquí te dejamos algunos de los beneficios en seguridad que las personas adquieren cuando compran una Dashcam 70mai lite.

Beneficios en seguridad al usar una Dashcam 70mai lite en tu auto

1. Evidencias de videos en accidentes de tráfico

Dashcam 70mai lite graba vistas frontales de carretera con alta calidad (1080p), Full HD, con un amplio ángulo de visión, unos 130 grados, que permite capturar toda la superficie de la carretera con gran control. Esto proporciona evidencias de video en accidentes de tránsito, grabando placas de autos con gran nitidez. 

2. Ayuda a combatir la delincuencia

La cámara de auto ayuda a combatir la delincuencia cuando el carro está solo y estacionado. No importa si el estacionamiento está oscuro, ya que la visión nocturna Dashcam 70mai lite es excelente gracias al sensor STARVIS CMOS IMX307 con área fotosensible.

De esta manera, puedes utilizar la grabación de vídeo para clarificar cualquier vandalismo que se produzca en el carro o en sus alrededores.

La cámara está en la capacidad de enviar el video grabado al propietario a través de una red 4G.

3. Disminuye la corrupción policial

Otro de los beneficios reportados en países con alta corrupción policial, es que intimida al cuerpo policial en momentos que deseen abusar de su poder.

En cuanto a la capacidad de grabación no hay que preocuparse, ya que la cámara para carro Dashcam 70mai lite cuenta con una tecnología de compresión rápida. Esta tecnología reduce la relación de compresión en un 30% en comparación con la decodificación H.264 tradicional, lo que ahorra espacio de almacenamiento.

Además, posee una función de sobrescritura automática de la grabación, es decir que, las grabaciones más antiguas se irán borrando automáticamente para ahorrar espacio y dejar que entren las más recientes.

4. Evita el fraude de los seguros

La cámara de auto Dashcam 70mai lite comenzará a grabar automáticamente cuando el sensor G detecte una colisión. De esta manera, los videos grabados se pueden mostrar como evidencia ante un fraude de seguro. 

No importa si el accidente ocurre en medio de la oscuridad porque esta cámara presenta una función que optimiza automáticamente la luz antes de grabar, aunque no hayas estado pendiente de ajustarlo.

¿Listo para invertir en tu seguridad?

Con la cámara para auto Dashcam 70mai lite, siempre tendrás una evidencia a tu favor.

AccesoriosCamaraSeguridad

Deja un comentario