4 funciones especiales de Google Pixel que muchas personas desconocen-GSMPRO.CL

Elegir un celular Google Pixel es realmente una decisión acertada en compras de smartphones porque, aunque la empresa de Google no es la más reconocida como fabricante de celulares inteligentes, sí que lo es como desarrollador del sistema operativo que predomina en la mayoría de ellos, estamos hablando de Android.

Por eso, no es de extrañar que Google se haya guardado funciones especiales para sus modelos de smartphones Google Pixel, pues algo debía guardarse para competir en el mercado.

Así que sigue leyendo que hoy develaremos cuáles son algunas de esas funciones.

  1. Función de Now Playing (Está sonando)

Se trata de una función que te mantiene al día en cuanto a la última canción que está sonando, incluso aunque no tengas internet. La función se puede aprovechar desde el modelo Google Pixel 4a 5G y teléfonos posteriores a este.

Las canciones se van almacenando en el historial para que accedas en cualquier momento. Se trata de un gran asistente informativo muy útil para quienes trabajan con esta industria y también para quienes lo disfrutan.

Para acceder abre la app de configuración del teléfono, presionas sonido y vibración, luego marca “está sonando”. Activa el botón de búsqueda en la pantalla de bloqueo y comienza a buscar lo más nuevo que hay.

  1. Gesto de toque rápido

Otra funcionalidad presente en diversos modelos de Google Pixel  es el “gesto de toque rápido” el cual permite activar variadas funciones del celular con tan solo haciendo un toque doble en la parte trasera del dispositivo.

Dentro de algunas funcionalidades que puedes hacer con toque rápido están:

  • Realizar un capture de pantalla
  • Controlar la reproducción de contenidos multimedia
  • Encender la linterna

Para activar esta función, entra en ajustes, accede a “sistema”, en gestos pulsa “toque rápido”, actívalo y selecciona las acciones que se activarán con la función.

  1. Subtítulos para vídeos en tiempo real

Si hay una función que realmente ha sido muy útil para la mayoría de los usuarios de Google Pixel, y que se extraña en otros modelos de celulares, ha sido la activación de subtítulos en tiempo real de los vídeos.

Esta función ha estado presente desde Google Pixel 2, aunque solo en inglés. La novedad es que a partir del Google Pixel 6 se puede aprovechar en diferentes idiomas como español, francés, alemán, japonés, italiano y, por su puesto, inglés.

  1. Call Screen para atender llamadas de desconocidos

Seguro que más de una vez has recibido llamada de algún teléfono desconocido y dudas si contestar o no. Para estos casos los usuarios de Google Pixel cuentan con un asistente virtual que ayuda a entender quien está detrás de esa llamada.

El asistente obtendrá por ti los datos de la persona que llama y te los pasará para que tu decidas si contestar o no. Si se trata de una llamada spam, puedes marcarlo como tal y así se bloquea a ese contacto para que no vuelva a molestarte.

¿Aún no tienes un Google Pixel?

Aprovecha las ofertas en Google Pixel que han llegado a Chile y comienza a disfrutar de todas estas funciones exclusivas de Google.

Celulares

Deja un comentario