Xiaomi 14 Ultra: El futuro de la fotografía móvil ya está aquí

El gigante tecnológico chino Xiaomi ha vuelto a sorprender al mundo con la presentación de su nuevo buque insignia, el Xiaomi 14 Ultra, en el Mobil World Congress 2024, impulsando así la preventa de la serie Xiaomi 14 en el mundo a tan solo días de su lanzamiento. Además de sus dos smartphones de la serie 14, ha presentado otros dispositivos como tres relojes inteligentes y una tablet.

Xiaomi 14 Ultra se perfila como uno de los mejores smartphones del año gracias a su cámara revolucionaria con doble teleobjetivo, zoom óptico de hasta 120x y un sensor de 50 megapíxeles.

En este artículo te contamos las características del celular que han sido más resaltadas en el MWC2024 y los beneficios adicionales por adquirirlo.

Características más resaltantes del nuevo Xiaomi 14 Ultra

Cámara

Sin duda, la cámara es el apartado más destacado del Xiaomi 14 Ultra. El sistema de doble teleobjetivo permite un zoom óptico de hasta 120x, una cifra sin precedentes en el mercado de la telefonía móvil. Además, el sensor de 50 megapíxeles captura imágenes con un nivel de detalle y nitidez increíbles.

Diseño y Pantalla

El Xiaomi 14 Ultra también presume de un diseño elegante y premium. El cuerpo del dispositivo está fabricado en metal y cristal, y la pantalla AMOLED de alta resolución ofrece una experiencia visual excepcional. La tasa de refresco de 120Hz garantiza una fluidez inigualable en la navegación y el uso de aplicaciones.

Rendimiento y Batería

El Xiaomi 14 Ultra está equipado con el último procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo que le permite ofrecer un rendimiento sin igual. La memoria RAM y el almacenamiento interno también son de última generación, lo que garantiza una experiencia fluida y sin lag. La batería de alta capacidad y la carga rápida completan el apartado de rendimiento.

Software y Experiencia de Usuario

El Xiaomi 14 Ultra viene con Android 13 y la última versión de la interfaz MIUI 14. Esta interfaz es fluida, personalizable y segura. Además, el dispositivo recibirá actualizaciones garantizadas durante varios años.

Precio y Disponibilidad

El Xiaomi 14 Ultra estará disponible a partir del 15 de marzo de 2024 a un precio de 1.415 dólares. Por ahora, se podrá comprar en la tienda online de Xiaomi y en las principales tiendas de electrónica en Chile como GSMPRO.CL ya ha salido a la preventa esta serie de Xiaomi 14.

Beneficios adicionales que Xiaomi te regala al adquirir Xiaomi 14 Ultra

Durante la presentación, Xiaomi ha querido hacer mucho más atractiva su oferta, al hacer hincapié en la ampliación del período de garantía de las actualizaciones del sistema operativo Android por 4 años de sus dos teléfonos presentados. Además, sus usuarios recibirán parches de seguridad durante cinco años.

Otro de los atractivos extras es que se podrá disfrutar de 100 GB de espacio de almacenamiento extra en Google One durante seis meses y totalemente gratis, además de una suscripción de tres meses a YouTube Premium sin coste.

Definitivamente se trata de una excelente alianza Xiaomi-Google que redefine el futuro de la fotografía móvil. El Xiaomi 14 Ultra con su cámara revolucionaria, su diseño elegante, su potente rendimiento, su software intuitivo y su alianza con Google lo convierten en una opción irresistible para los usuarios de fotografías y creadores de contenidos. Así que vale la pena comprar en preventa la serie 14 de Xiaomi, antes de que se agote.

 

CamaraCelularesVentas santiagoXiaomi

Deja un comentario