Nuevo Google Pixel 7: Todo lo que debes saber

Con el lanzamiento de Pixel 7 y 7 Pro, Google presentó un conjunto de funciones y características que, al menos por ahora, serán exclusivas de los nuevos teléfonos. Los modelos más antiguos obtendrán algunos de estos a través de actualizaciones. A continuación conocerás todo lo que necesitas saber sobre este modelo. 




Nuevo Google Pixel 7


El Pixel 7 y el 7 Pro se basan en los cimientos establecidos con el renacimiento de la serie de teléfonos inteligentes de Google con el lanzamiento de la serie Pixel 6 el año pasado. Los cambios innovadores se reducen al mínimo. En cambio, se prefiere el refinamiento.


Entre sus funciones se encontrará próximamente Clear Calling, una función que utiliza el aprendizaje automático para filtrar de forma inteligente el ruido de fondo cuando realiza llamadas de voz. 


La demostración de Google de la función afirma que su voz se mejora mientras que el volumen y la voz de la persona que llama se perfeccionan para que pueda escucharlos mejor a través del auricular o incluso de los altavoces del dispositivo cuando llama con manos libres. 



Transcripción de mensajes de audio


Ampliando las primeras capacidades de Live Caption agregadas con Pixel 4, la transcripción de mensajes de audio va más allá una vez más.

 

Es de naturaleza muy similar a Live Caption for Calls, que se volvió a agregar con March Pixel Feature Drop. Para los mensajes de voz recibidos en la aplicación Google Messages predeterminada, puede alternar una opción que le permitirá ver una breve transcripción de cualquier mensaje de audio recibido al usar RCS Chat.

 

No puede ver las transcripciones de sus propios mensajes de audio, pero cualquier audio entrante se procesa rápidamente y se convierte en texto. La transcripción no es perfecta, pero sí lo suficientemente precisa como para comprender completamente el contexto y el contenido de un mensaje de audio. 



Sugerencias de emojis para escribir con voz


La escritura de voz súper precisa con el Asistente se mejoró una vez más con Pixel 7. Se dice que es hasta 2.5 veces más rápido, pero la mayor inclusión es la capacidad de agregar sugerencias de emoji basadas en lo que acaba de decir.


Los emoji basados ​​en el contexto aparecerán en la barra de sugerencias de texto para agregarlos aún más fácilmente, pero puedes llamar a un emoji si lo deseas.


Desbloqueo facial


De hecho, esperábamos que Google agrega Face Unlock basado en software a la serie Pixel 6. Lamentablemente, eso no iba a ser y, aunque no es tan seguro como 3D Face Unlock, es una adición bienvenida. La cámara selfie mejorada permite escanear rostros en su Pixel 7 o 7 Pro para desbloquear completamente su teléfono. 


Se puede usar junto con el escáner de huellas dactilares en pantalla, pero no se puede usar para pagos.


En la práctica, es muy rápido e incluso más fácil registrar su rostro/rasgos. También vale la pena señalar que el escáner de huellas dactilares en pantalla actualizado solo permite registrar cuatro dedos junto con una "impresión" de una sola cara.



VPN de Google One


Es probable que, con el Pixel Feature Drop de diciembre, los propietarios de Pixel 7 (y 7 Pro) obtengan acceso a una VPN gratuita como parte del paquete de seguridad del dispositivo. 


Para aquellos que no lo saben, Google One VPN agrega una capa adicional de seguridad al mover sus datos a través de un canal encriptado. Esto viene con una pérdida de velocidad menor cuando se usan redes de datos móviles y Wi-Fi, pero esto a menudo es insignificante para el beneficio de seguridad adicional.


Si estás interesado en comprar el Google Pixel 7 puedes hacerlo con nosotros.

Deja un comentario