Teléfonos Snapdragon 8 Gen 2: ¿Qué tendrá este nuevo procesador?

Los procesadores Qualcomm Snapdragon dominan la industria de Android en todo el mundo. Ya sea un teléfono inteligente económico o uno insignia, los procesadores Snapdragon han tenido su impacto en todas partes. En 2022, pudimos ver el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y Snapdragon 8 Gen 1+ en algunos de los mejores teléfonos inteligentes Android. Ahora, Qualcomm lanzó recientemente el Snapdragon 8 Gen 2, que está configurado para brillar en el mundo de Android en 2023.

 


¿Qué tendrán los teléfonos con el procesador Snapdragon 8 Gen 2?


En GSM Pro queremos que sepas todo lo que tendrán los teléfonos con procesador Snapdragon 8 Gen 2. Por ello a continuación conocerás algunas de sus caracteristicas. 


Comencemos por la última arquitectura Kyro del SoC Snapdragon 8 Gen 2 de tres clústeres. Consiste en un nuevo Cortex-X3 a una velocidad de reloj de 3,2 GHz. La mejor parte del procesador es que ofrece un rendimiento de alto octanaje sin comprometer la duración de la batería. 


En términos de rendimiento, el SoC es un 35 por ciento más rápido que su predecesor. Cuando se trata de eficiencia energética, la compañía afirmó que los usuarios verán un aumento de hasta un 40 por ciento.


Por otra parte, contaremos con Qualcomm Sensing Hub cuenta con dos procesadores de IA que admiten palabras de activación personalizadas. Además de eso, los desarrolladores también tendrán la capacidad de desbloquear más capacidades con Qualcomm AI Stack. El centro de detección incluye sensores, varios estándares de conectividad, soporte de voz/audio y más.

 


Conectividad del procesador Snapdragon 


Snapdragon ha inducido capacidades de IA para mejorar los aspectos de conectividad. Esto permitirá velocidades de carga y descarga más rápidas con una latencia relativamente baja junto con una eficiencia de batería considerable. 


El módem Snapdragon X70 5G también es compatible con SIM dual 4CC y 5G junto con actividad dual. El FastConnect 7800 proporciona Wi-Fi 7 de última generación con enlace múltiple de banda alta simultánea (HBS) con velocidades de descarga de hasta 5,8 Gbps.



Snapdragon para Teléfonos Gaming 


El nuevo Snapdragon Gen 2 también tiene Elite Gaming. La forma en que los juegos se están volviendo cada vez más dominantes en la industria de los teléfonos inteligentes, se supone que las empresas productoras de procesadores también deben centrarse en este aspecto. 


Manteniéndolo como está, Snapdragon 8 Gen 2 tiene mejores estadísticas de rendimiento en comparación con su predecesor en un 25 % junto con un 45 % de batería eficiente. 


El marco UnrealEngine 5 MetaHumans proporcionará personajes humanos fotorrealistas en el juego.


Por otra parte, también traen el Snapdragon Sound. Qualcomm nunca ha dejado de ofrecer optimización de audio de alta calidad en sus procesadores. Con Snapdragon Sound, el procesador admite transmisión de música sin pérdida de 48 kHz y audio espacial dinámico. El técnico de audio podrá recopilar los movimientos de la cabeza y ajustar el sonido para brindar una experiencia real mientras reproduce juegos y multimedia de apoyo.

 

Si deseas un teléfono gamer o de alta gama con el próximo procesador snapdragon 8 Gen 2 en GSM podrás comprarlo en Chile.

Deja un comentario