Teléfonos Nuevos en 2023

¿Te gusta seguir todos los lanzamientos de teléfonos cada año? El 2022 nos dejó desde nuevos procesadores hasta distintas sorpresas por parte de los fabricantes, sin embargo no fue el año más emocionante. Por ello es que presumiblemente el 2023 sea mucho más llamativo y seguro no nos dejará decepcionados. Por eso aquí tienes una guía de los mejores teléfonos en 2023.

 

 

Nuevos teléfonos Gaming en 2023


A continuación, te mostraremos un breve Top de lanzamientos confirmados de teléfonos nuevos de 2023:


Samsung galaxy s23


El próximo gran teléfono de Samsung será, sin duda, el Galaxy S23. O, para ser más específicos, el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. 

La información actual se basa en rumores que afirman que, si bien las cosas no serán un gran cambio visual, habrá algunas mejoras de hardware. Potencialmente, estos incluirían una cámara principal de 200MP repleta de píxeles y una cámara selfie frontal de 40MP. 


La parte importante a incluir es una carga más rápida, ya que se echa en falta en comparación con la carga rápida de 65W+ de otros teléfonos como OnePlus, Xiaomi. Motorola y más.



iPhone 15 de Apple


No hay muchos rumores sólidos en torno al iPhone 15. Se lanzará en septiembre de 2023, ya que los lanzamientos y las fechas de lanzamiento de Apple son, afortunadamente, muy consistentes. 


Sería ideal que la Dynamic Island llegara a los modelos básicos de iPhone 15. También sería bueno ver la grabación de video de 8K (por qué no), junto con una cámara con zoom de periscopio para que coincida mejor con el zoom óptico de 10x sin pérdidas que ofrece el formidable Galaxy S22 Ultra.


En ese sentido, podríamos ver el lanzamiento de un iPhone 15 Ultra en lugar del iPhone 15 Pro Max, si se cree en los últimos rumores. El tiempo dirá cuáles resultan ser cierto.


One Plus 11


El último gran modelo de One Plus llega a China en enero y el resto del mundo tiene que esperar hasta febrero para saber cosas como el precio y la disponibilidad, pero ya hay mucha información sobre el OnePlus 11. 


Estará entre los teléfonos nuevos con Snapdragon 8 Gen 2, tendrá un trío de cámaras traseras con la insignia de Hasselblad y una pantalla AMOLED de alta resolución.


Otras sutilezas incluyen el control deslizante de alerta que regresa, después de ausentarse en el OnePlus 10T, y la carga rápida por cable. La pregunta más importante es si OnePlus puede mantener los costos lo suficientemente bajos como para mantener su atractivo.



Google Pixel Fold


¿Qué pasa con el Pixel Fold? Dependiendo de a quién le preguntes, escucharás una gran variedad de respuestas. Algunos pensaron que el Pixl 6 sería flexible. Otros predijeron que se lanzaría un dispositivo Pixel Fold separado para fines de 2021. Ahora, la información más reciente indica que Google no lanzará Fold en absoluto, al menos, no en su forma actual.


¿Eso significa que no veremos un teléfono Pixel plegable en 2023? No necesariamente. Lo más probable es que Google haya descartado su primer intento de plegable. Eso sin duda encajaría con la información de la industria que afirma que Google no lanzará un plegable en la primera mitad de 2023.



Teléfonos nuevos en Chile


Muchos teléfonos nuevos llegarán a Chile en 2023, pero lo importante es que sepas dónde puedes conseguirlos. 


En GSM Pro contamos con los mejores teléfonos y marcas a la vanguardia tecnológica.

 

Busca en nuestra tienda el teléfono que más te guste y no dudes en conseguirlo con nosotros, pues tenemos todo lo que necesitas. 

Deja un comentario