El móvil gamer más potente del momento

Los móviles gamers han pasado de ser un lujo a una realidad para muchos que aman y disfrutan del gaming. Actualmente vienen cada día más equipados, con hardwares muy potentes y adptados para los juegos mas exigentes. 

Hoy te hablaremos sobre el nuevo y flamante ZTE Nubia Red Magic 6s Pro. Un móvil de gama alta, y más que alta muy alta. Incorpora el procesador más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 888+. Se trata de la apuesta más fuerte hasta el momento de la compañía. 

red magic 6s pro

Su pantalla AMOLED de 6,8", resolución FullHD+, tasa de refresco de 165Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz lo hacen algo impensado hace algunos meses en un móvil. En términos de memoria, cuenta con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento (más memoria RAM que mi propio pc!!) 

Cuenta además con una barra central trasera y gatillos táctiles, para que destaques en cualquier partida.

En GSMPRO lo pusimos a prueba y el resultado es simplemente increíble. La fluidez de la pantalla es asombrosa, los colores y nitidez que entrega hacen que jugar sea una experiencia sin precedentes en algún móvil gamer. La batería es de larga duración y por si no fuera suficiente, cuenta con una carga ultra rápida de hasta 120w!

ZTE en su inspiración en innovación, proporcionó una tapa trasera transparente, que deja ver parte del increíble hardware y lo hace más que atractivo.

 

Sin dudas, un lanzamiento esperado que cumplió (y me atrevería decir que sobrepasó) todas las expectativas de millones de fanáticos alrededor del mundo.

¿Y tú, que esperas para tenerlo?

Deja un comentario