Seguridad 24/7 en tu vehículo con la cámara 70mai Dash Cam

La Dash Cam es un accesorio muy importante para tu vehículo. Existen accidentes de tránsito en los que un tercero pudo tener la culpa, pero sin imágenes no hay forma de demostrarlo y termina siendo un trámite engorroso y muchas veces perjudicial para uno mismo. La cámara 70mai Dash Cam PRO te mantiene protegido las 24 horas del día, incluso cuando no estás conduciendo, ya que aunque estés estacionado, se mantiene alerta y comienza a grabar de forma automática ante cualquier amenaza que detecte su G-sensor integrado. Luego, una vez subes al auto te informa que debes revisar la grabación. Sin dudas un aliado que todos queremos y deberíamos tener. 

Además, la cámara 70 mai dash cam se conecta con una app disponible para sistemas IOS y Android, la que te permite ver y descargar videos HD a través de Wi-Fi en tiempo real. Además, bloquea el video de emergencia en "Archivo de eventos" para evitar que se sobrescriba.

La tecnología de la 70mai dash cam PRO cuenta con un algoritmo de desempañado que puede reducir eficazmente la distorsión o degradación de las imágenes y reproducir una visión clara mientras se conduce en un ambiente de humo y neblina.

Pero no sólo se queda aquí, la tecnología WDR incluída en la 70mai dash cam pro puede ajustar el balance de exposición, lo que permite que la cámara capte más detalles en la oscuridad y las altas luces, lo que permite que la cámara frontal procese más luz en el sensor y produzca una imagen más vibrante.

Esta cámara está integrada por un sensor SONY IMX335, que se apoya, a su vez, en un chip dual-core Hi3556 V200. Juntos consiguen realizar grabaciones con una altísima resolución de 1944 píxeles, 2.5 veces más que el Full HD.

La increíble resolución de la 70mai dash cam A500s no está limitada simplemente al día. Esta también te ofrecerá imágenes de calidad en escenarios más oscuros gracias a la amplia apertura f/1.8 de su sensor, ideal para capturar una considerable cantidad de luz y que todas las imágenes tengan una iluminación, claridad y nitidez perfectas.

También incluye el sistema ADAS, o sistema avanzado de asistencia al conductor. Dicha tecnología detecta cuando te desvías demasiado de tu carril o no estás manteniendo la distancia de seguridad con el vehículo de delante para lanzarte advertencias y ayudarte a evitar posibles accidentes.

Conforme enciendas tu auto y tu 70mai dash cam A500s se active, todo se irá grabando en la tarjeta Micro SD que incluyas (máximo de 128GB). Cuando la tarjeta esté llena, la cámara irá borrando automáticamente viejos archivos. Así que, entra en la APP de 70mai, revisa las grabaciones y si alguna en particular no te interesa perderla, no te olvides de guardarla.

En GSMPRO tenemos esta cámara, que viene junto a una cámara trasera 70mai RC06, la cual te permitirá tener todo controlado a tu alrededor.

Un cliente ya probó su cámara, y este fue su testimonio:

Sin dudas, una cámara fiel y que debes tener!

Descubre este producto Aquí

 

Deja un comentario