Así será el Iphone 13 dicen...

¿Cual va ser el diseño del iphone 13 y que trae?

La pregunta que nos hemos estado haciendo desde hace un tiempo ya, pero por la buena capacidad que tienen los filtradores de información del mundo tecnológico, creemos que las siguientes características son 100% acertadas de lo que se viene en el nuevo terminal de Apple.

Según varios reportes, Apple mantendrá el mismo diseño que los actuales iPhone 12. Esto significa que seguiremos viendo tres diferentes tamaños en cuatro modelos diferentes. El iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas.

No esperamos grandes cambios de diseño, pero sí algunos pequeños retoques centrados básicamente en las cámaras y en los puertos, que podrían desaparecer de los iPhone con el apellido Pro para pasar a la carga solo inalámbrica. También esperamos una reducción  del tamaño del notch. Una reducción que sería posible gracias a un altavoz que se movería más hacia el extremo del chasis y que parece confirmada gracias a unas supuestas fotos de las nuevas partes frontales de los iPhone 13.

El cambio estético más notable de esta generación va a ser la introducción de un nuevo color, que denominan como un grafito mejorado, casi negro. Apple también está estudiando la introducción de un color naranja o bronce, aunque con menos probabilidad de ser lanzado. Ambos nuevos colores, así cómo los que ya conocemos aumentarán la resistencia a las huellas.

A nivel interno esperamos una notable mejora de la capacidad de la batería. Parte de esa mejora es debida a un reposicionamiento de los botones de volumen así como de la antena del 5G y de la bandeja de la SIM. En algunos modelos la mejora de la batería podría alcanzar hasta el 18% según los rumores. Paralelamente algunos rumores apuntan a la llegada de la carga bidireccional.

Esto es solo una pequeña pasada por el tema respecto a todo lo que puede traer o no.

Deja un comentario