Poco F3 GT, un gamer con todo.

Xiaomi tiene un "nuevo" smartphone gamer, ahora bajo el brazo de POCO. El POCO F3 GT se ha presentado oficialmente después de una oleada de numerosos rumores y se convierte en el primer smartphone enfocado al gaming de la compañía, aunque en realidad se trata de un viejo conocido.

El POCO F3 GT en realidad es la versión internacional del Redmi K40 Gaming Edition presentado en abril en China. De esta manera, Xiaomi y POCO repiten la estrategia que ya hemos visto en numerosas ocasiones: la firma Redmi se queda como exclusiva de China, mientras POCO lleva sus smartphones renombrados a otros mercados del mundo.

Lo dicho, el POCO F3 GT es el mismo smartphone que el Redmi K40 Gaming Edition, solo con un cambio en la marca que se muestra en la parte posterior. Del resto, todas sus especificaciones técnicas se mantienen exactamente iguales y sin cambios. Y eso no es malo.

El POCO F3 GT tiene pantalla OLED flexible de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, lo que más destaca es su respuesta táctil de 480 Hz para más fluida experiencia de juego, soporte HDR10+ y protección Gorilla Glass 5. Para la potencia confía en un chipset MediaTek Dimensity 1200 (el mismo usado por el nuevo OnePlus Nord 5G), acompañado de 6 u 8 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento. MIUI 12.5 basado en Android 11 con POCO Launcher es el sistema operativo instalado de fábrica.

En cuanto a cámaras, integra un arreglo triple con sensor principal de 64 megapixeles y un curioso flash en forma de rayo. Además, alrededor de las cámaras es donde se encuentran las luces RGB que se iluminan durante las sesiones de juego. Otro aspecto muy importante del POCO F3 GT son los gatillos físicos en su costado que aparecen con solo mover un interruptor. Con estos POCO promete una mejor experiencia de juego, ya que asegura que son mejores que los gatillos virtuales que otros smartphones gamer del mercado integran.

Finalmente, solo queda hablar de la autonomía y conectividad. El POCO F3 GT tiene batería de 5,065 mAh con carga rápida de 67W, la más rápida integrada en un smartphone de la compañía. Por otro lado, el POCO F3 GT tiene conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 e integra altavoces duales firmados por JBL y con certificación Dolby Atmos.

¿Lo quieres?

CelularesComunicaciónDiversionDuraciónGamerGamesGsmproJuegosTecnologiaVentasVentas chileVentas santiagoXiaomi

7 comentarios

Sebastian

Sebastian

¿Cuando lo traen?

Leonardo

Leonardo

Traiganloo pronto:(

Ch

Ch

Esperando el poco f3 gt

Guillermo Nuñez

Guillermo Nuñez

A la espera de este equipo… Avísenme

Cotoalan

Cotoalan

Esperando el f3 gt

Sebastián

Sebastián

Esperando que llegue junto al poco f3 pro
Y poco f3 gt

Adams

Adams

Saludos!

Estoy atento a la llegada de este equipo cuando lo tengan disponible.

Por favor avisar para ser de los primeros en comprarlo, que le sigo la pista desde hace rato! Gracias!

Deja un comentario