Xiaomi Black Shark 4 Pro, una auténtica locura

El Black Shark 4 Pro es una auténtica máquina, una locura!

En este artículo te contamos porqué.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Pero no todo está en la potencia de su procesador, teléfonos potentes hay muchos, pero este es un teléfono gamer de tomo y lomo, y las diferencias son importantes. No sólo basta con la potencia, también hay que poder utilizarla. Con su panel de 144Hz el teléfono es capaz de moverse a 144 imágenes por segundo, entregando una fluidez sin igual. Pero al tener esta potencia y poder mostrarla, tienes y debes que poder mantenerla. Con su refrigeración por capas, es capaz de erradicar el calor, eliminando las bajas de rendimiento por sobrecalentamiento. 

Además, este Black Shark 4 Pro, incluye algo único, sus gatillos físicos retráctiles. Esto hace que sea mucho más sencillo de accionarlos que los touch y mejoran la recepción y experiencia de juego de manera exponencial. Además, eliminan botones de la pantalla, mejorando la visibilidad mientras juegas. Otro punto importante, es que estos mandos son configurables para cualquier juego que tengas instalado en tu teléfono. 

En memoria RAM no se queda atrás, con sus versiones de 8GB y 12GB de memoria, todo el conjunto se convierte en una bestia que hasta el momento ha sido díficil de igualar.

Con respecto al apartado de energía, el Black Shark 4 Pro incluye un cargador de carga rápida de 120W, cargando en sólo 5 minutos de 0 a 50% y de 0 a 100% en 15 minutos y una batería de 4.500mAh para que te dure horas sin tener que acudir a tu cargador.

Su pantalla, más allá de sus 144Hz, incluye resolución HDR+ y tecnología AMOLED. Posee un alto brillo y sus colores, la viveza y los contrastes no hacen extrañar a niuna otra pantalla de un móvil especializado.

Es por esto y mucho más que nos encanta y consideramos a este Black Shark 4 Pro una bestia!

Averigua más sobre este móvil aquí.

 

Deja un comentario