Lo mejor de Sony en años! Xperia 1 III y Xperia 5 III

Luego de varios años en la búsqueda de un teléfono competitivo, finalmente Sony dio en el clavo. Con su flagship, el Sony Xperia 1 III, Sony combina toda su experiencia y da lo mejor de la casa a este teléfono que viene a revolucionar el mercado.

Cuenta con una pantalla OLED 4K HDR de 6,5” a 120Hz, siendo la primera pantalla OLED en un móvil en correr en 4K y 120Hz. Además, con una relación de aspecto 21:9 CinemaWide y que, según la propia Sony, está configurada por sus expertos en Cine con una resolución de 3840 x 1644 píxeles. Combinando toda su experiencia en Televisión y Cine, Sony además integra un sonido Dolby Atmos optimizado junto con Sony Pictures Entertainment, generando una experiencia envolvente, con el sonido multidimensional fluyendo alrededor y por encima de ti.

No sólo se queda en la pantalla, Sony además trabajó con los ingenieros de su consola Play Station, por lo que tenemos por primera vez un modo juego en Sony, lo que hace que todos los recursos vallan para el juego entregándote un mejor rendimiento, un menor gasto de batería y lo que es mejor aún, entrega de energía directamente a los componentes, tal como en los notebooks, así la batería no sufre. (Nuevamente algo único en un móvil). Esto combinado con el procesador Snapdragon 888 y 12GB de RAM lo hacen sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes actualmente para el gaming.

Pero todos además conocemos otra área muy importante de Sony, y son sus cámaras. Sí, aquí también apostaron todo y trabajaron en conjunto con su equipo de Sony Alpha (cámaras profesionales) para incorporar toda la tecnología de sus cámaras profesionales en este teléfono. El Xperia 1 III incorpora 3 sensores (y medio, ya que sólo 3 toman fotografías, pero hay un cuarto que mejora todo esto) de 12 Megapíxeles. El primero es el lente principal, el segundo un gran angular y el tercero un teleobjetivo. Todo esto mejorado con un zoom variable de 70 a más de 105mm de distancia focal, lo que hace que el zoom sea real en todos los puntos (mejorando todos los zooms digitales conocidos hasta ahora).

Y para todo esto, (podríamos estar días mencionando la gran cantidad de características únicas e increíbles que incorpora este Sony, no les haremos tanto spoiler!) incorpora una batería de 4500mAh que entrega una gran durabilidad, con carga rápida.

Para finalizar, esta versión cuenta con 512GB de Almacenamiento (una enormidaaad) para disfrutar sacando fotos o grabando videos sin preocuparse por quedarse sin almacenamiento.  Como extras, este terminal viene con lector de huellas lateral, recubrimiento con Gorilla Glass Victus, sonido estéreo 3D, protocolo IP 65 y 68 y, cómo no, conectividad al completo con 5G y WiFi 6E.

Un móvil que en sus características, no es peor en ningún apartado que alguno de sus rivales, sin duda el mejor móvil del momento.

https://www.gsmpro.cl/collections/sony/products/sony-xperia-1iii

 

Ahora toca hablar del Sony Xperia 5 III, un teléfono que sorprende y mucho!! Por su valor este es un de los teléfonos con la mejor calidad/precio actualmente en el mercado. Con una pantalla de 6,1” OLED a 120Hz HDR Y 21:9 CinemaWide, es un teléfono concebido para los amantes del cine. Si la música que escuchas procede de un estéreo de 2 canales, entrará en juego el nuevo 360 Spatial Sound. Este sistema permite que el Xperia 5 III procese tus pistas estéreo favoritas y las convierta en una experiencia de sonido envolvente, en tiempo real. La tecnología funciona con archivos de audio locales y servicios de streaming, para que disfrutes más aún de tu experiencia de escucha. El Xperia 5 III cuenta con altavoces estéreo Full-stage, situados en la parte frontal, para ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad al reproducir música o vídeos.

Al igual que en el Xperia 1 III, todo está optimizado por los mejores ingenieros de Sony, dándole un mejor rendimiento en todos sus aspectos. Es un móvil casi idéntico al Xperia 1 III pero más barato (se redujeron algunos costos por ejemplo en la pantalla, siendo Full HD en vez de 4K)

El resto de componentes y funcionalidades (modo gaming, fotografía, video) se mantienen idénticas, entregando un rendimiento similar pero con un mejor precio.

Este teléfono cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento además de tener resistencia al agua IP65/68 y protección contra el polvo, vidrio resistente Corning® Gorilla® Glass 6 en la parte frontal y dorsal, lo que le confiere una larga vida útil y un bonito diseño.

https://www.gsmpro.cl/collections/sony/products/sony-xperia-5-iii-dual-5g

Deja un comentario