Todo sobre el Nuevo Samsung S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra representa la cúspide de las ofertas de Samsung y el pináculo de los teléfonos Android que puede comprar ahora mismo en lo que respecta al diseño, el rendimiento y las funciones. Sin embargo, ¿qué lo hace tan especial? Es momento de revisar a profundidad algunas de sus especificaciones. 




Diseño del Samsung S23 Ultra


El Galaxy S23 Ultra se reconoce de inmediato si se ha mantenido al día con los teléfonos de gama alta de Samsung. Es casi idéntico al Galaxy S22 Ultra anterior, pero los bordes ahora son más planos. Aparte de eso, hay poco para sorprenderse en ese apartado. 


Aún así, en general, el Samsung S23 Ultra es un dispositivo elegante y de alta gama. 


Las esquinas más afiladas del S23 Ultra transmiten un ambiente más elegante que los teléfonos con esquinas redondeadas, como el S23 estándar y el S23 Plus e incluso la línea de iPhone 14. El diseño minimalista de la cámara trasera también es sofisticado. 


Los bordes alrededor de la pantalla son tan delgados como pueden ser para esa experiencia de pantalla completa. 



Mayor rendimiento 


La mayoría de los teléfonos Android de gama alta en un año determinado funcionan con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon, el procesador móvil más potente disponible para ellos, lo que significa que la mayoría de estos teléfonos tienen un rendimiento excelente casi idéntico.


Sin embargo, Samsung dice que su línea Galaxy S23 se ejecuta en una versión del procesador Android superior de 2023, el Snapdragon 8 Gen 2, que está optimizado especialmente para teléfonos Galaxy para un rendimiento adicional.


Eso parece cierto en los resultados de referencia en comparación con OnePlus 11, que se ejecuta en una versión estándar de Snapdragon 8 Gen 2, pero solo ligeramente. En el uso real, el S23 Ultra ocasionalmente abre una aplicación más rápido que el OnePlus 11, pero la diferencia es mínima y los propietarios de OnePlus 11 no sentirán que su teléfono es lento.


Batería del S23


En cuanto a la batería, el S23 Ultra tiene la misma enorme capacidad de 5000 mAh que el S22 Ultra, pero los avances en la eficiencia de su procesador conducen a una mayor duración de la batería. 


Para probar la batería, se transmitió un video durante dos horas, música mientras estaba conectado a auriculares Bluetooth durante una hora y pruebas de aplicaciones diversas que lo llevaron al máximo. 


El S23 Ultra finalizó mi prueba de batería con un 61 % restante.

 

 

Cámara del nuevo Samsung S23


El Galaxy S23 Ultra viene con algunas de las especificaciones de cámara más increíbles que encontrarás en un teléfono.  Tiene una cámara principal de 200 megapíxeles cuando la mayoría de los teléfonos tienen cámaras de alrededor de 50 megapíxeles. 


Incluso supera a la cámara principal del S22 Ultra del año pasado, que tiene 108 megapíxeles. 


Samsung tiene una sólida reputación cuando se trata de tomar fotos de alta calidad, y el S23 Ultra continúa con esa tradición.



Si estás interesado en comprar el nuevo Samsung S23 Ultra, en GSM Pro podrás hacerlo antes que nadie. 

Deja un comentario