OnePlus 11: Conoce este Nuevo Teléfono de 2023

El OnePlus 11 es el teléfono insignia de esta marca en 2023 y se  presentó oficialmente  el 4 de enero de este año. ¿Quieres saber todo lo que trae este modelo? Aquí te lo presentaremos. 

 

Nuevo teléfono OnePlus 11


El primer cambio que debe tener en cuenta es sobre el nombre del equipo. Los teléfonos insignia OnePlus anteriores han llevado el apodo "Pro".


Pero esta vez el nombre es solo OnePlus 11. Hasta donde se sabe, no hay planes para un modelo OnePlus 11 Pro hasta el momento y el OnePlus 11 seguirá siendo el único modelo insignia.


La lista de aspectos destacados comienza con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el más potente en Android, y se combina con hasta 16 GB de RAM.


Además el teléfono tiene un sistema de cámara triple con la marca Hasselblad, lo que indica sus altas aspiraciones.



Fecha de lanzamiento de OnePlus 11



El OnePlus 11 se anunció oficialmente en China el 4 de enero y el lanzamiento mundial está programado para el 7 de febrero. El OnePlus 11 estará disponible en los EE. UU


Lo más probable es que un tiempo después llegue a territorio chileno. Aunque esto dependerá de la situación de envíos que tenga la marca para ese momento. 



Diseño y cámara del OnePlus 11


Desde mediados de septiembre y más tarde en diciembre de 2022, las imágenes de diseño  revelaron cómo se verá el OnePlus 11. 


Ahora sabemos que el teléfono tendrá un enorme módulo de cámara redondo con tres sensores. Anteriormente, los rumores habían sugerido una isla de cámara giratoria para el OnePlus 11, pero resultaron no ser ciertos.


Otra característica de diseño notable es el regreso del Alert Slider, que podemos ver a la izquierda del módulo de la cámara. 


Aunque los fanáticos de OnePlus estaban bastante contentos con tenerlo, algunos teléfonos recientes de la compañía no lo recibieron, por lo que verlo regresar es un espectáculo bienvenido, ya que agrega vibraciones tempranas distintivas de OnePlus a este teléfono.

 

 

Cámara del nuevo teléfono OnePlus 2023


En cuanto a las cámaras, tenemos una configuración de cámara triple. El OnePlus 11 incluye las siguientes especificaciones de cámara:


  • Cámara principal de 50MP, sensor Sony IMX890, apertura f/1.8
  • Sensor Sony IMX581 ultra gran angular de 48MP
  • Lente zoom de 32MP 2X, sensor Sony IMX709
  • Cámara frontal de 16MP, sensor ISOCELL 3P9 (S5K3P9)

Las cámaras principal y ultra gran angular son bastante esperadas, pero rara vez vemos una lente de zoom 2X, por lo que es un poco sorprendente. 

 

Y podría ser agradable: 2X brinda a los usuarios un campo de visión de 50 mm, cercano a lo que ve el ojo humano y una lente perfecta para fotografías de retratos. Sin embargo, al mismo tiempo, tener solo una lente 2X significa que el zoom de largo alcance no será tan bueno como en otros teléfonos.

 

Ahora que sabes más información sobre este nuevo Oneplus 11 que llegará en 2023, puedes esperar a que en GSM Pro estén disponible los mejores teléfonos en Chile. Somos distribuidores de otros modelos de esta reconocida marca para todo Chile y acercamos sus modelos a todos sus amantes.

Deja un comentario