Conoce el Asus ROG Phone 7 en 2023

El Asus ROG Phone 7 es uno de los modelos de teléfono más esperados de este año. Sin embargo, ¿cuáles son sus especificaciones? ¿Cuáles son sus características?  En GSM Pro te contaremos a continuación todas estas preguntas y más. 


Asus ROG Phone 7 en 2023


El Asus ROG Phone 7 presenta un diseño orientado al juego. El panel trasero tiene un acabado único que también le da una luz LED fluida  y el panel frontal presenta un diseño perforado que alberga el disparador de selfies. 


El Asus ROG Phone 7 tiene una pantalla AMOLED de 6,85 pulgadas con Full HD+ resolución. El dispositivo ofrece una densidad de píxeles de 384 PPI protegido por Corning Gorilla Glass 5. 


Por último, Asus ROG Phone 7 cuenta con un sensor de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. 


Características del teléfono Asus ROG 7


Se dice que el teléfono tiene una variante de almacenamiento interno de 12 GB de RAM + 256 GB. Con una memoria interna tan grande, puede almacenar vídeos , películas, música y más sin preocuparse por las limitaciones de espacio. 


Las especificaciones de la cámara de este próximo teléfono son realmente impresionantes. Tiene cámaras de 64 + 12 + 8 + 2 MP para hacer clic en imágenes fascinantes. 


El frente cuenta con una cámara de 32 MP para hacer clic en selfies y videollamadas. Los rumores dicen que este teléfono inteligente de Asus tiene procesadores de ocho núcleos para un rendimiento fluido y sin retrasos. 


Puedes acceder a él . Disfruta de múltiples aplicaciones o jugar con gráficos intensos. Además, el teléfono puede ejecutar el sistema operativo Android v11 y tener una batería decente de 6100 mAh.



Especificaciones del teléfono Asus ROG 7


El Asus ROG Phone 7 es un teléfono que seguramente llamará la atención de muchos. Con su pantalla de 6,85 pulgadas, CPU octa-core y sistema de cámara cuádruple, es perfecto para cualquiera que busque un teléfono que pueda manejar cualquier cosa. 


Como era de esperar, el teléfono viene con una serie de funciones que son difíciles de encontrar en otros teléfonos. Es perfecto para los jugadores, ya que tiene una pantalla de 6,85 pulgadas que es perfecta para jugar. Además, el teléfono tiene cámaras cuádruples en la parte posterior y frontal que lo hacen perfecto para capturar fotos o videos increíbles para publicaciones en redes sociales. 


Si está buscando comprar el Asus ROG Phone 7 en línea debe saber que el último teléfono de Asus funciona con el procesador insignia de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 8 Gen1.


El conjunto de chips Qualcomm de 4 nm registra hasta 3 GHz y ofrece una GPU Adreno 730 para el procesamiento de gráficos. 


El teléfono también viene con la friolera de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no expandible. 


En cuanto a la óptica, la compañía ha introducido una configuración de cámara cuádruple que combina su sensor principal de 64 MP , un disparador secundario de 12 MP , un tercer sensor de 8 MP y un sensor cuaternario de 2 MP . Para selfies y videollamadas , el teléfono cuenta con un sensor de 32 megapíxeles.



Asus ROG Phone 7 se ejecuta en Android 12 y presenta características centradas en el juego. Si estás pensando en comprar un teléfono gamer en Chile, en GSM Pro estamos para ayudarte.

Deja un comentario