Nueva Cámara de Seguridad para Autos de 360° Omni 70Mai

La marca 70mai ya es bien conocida cuando hablamos de una cámara de seguridad para auto. Sin duda, son los expertos en el campo y ahora están llegando al mercado con algo especial. Es por ello que presentaremos otra primicia, porque su cámara 70mai Omni dash es la primera de su tipo. Se trata de una dash cam avanzada con vista completa de 360°, así que vale la pena echar un vistazo más de cerca.  

 

 Cámara de Seguridad para Autos de 360° 70Mai Omni

 

Si quieres conocer la nueva cámara para autos de 360° 70Mai, has llegado al lugar correcto. Este es un producto que posee grandes características y seguramente te sorprenderá.   

Viene con la primera vista completa de 360° patentada de la industria, lo que garantiza que no haya ningún punto ciego. Gracias al diseño giratorio de 340° y al FOV de 140°. La cámara de seguridad verá todo, tanto por delante como por detrás. Además, está equipada con motores paso a paso de 2 fases, la pequeña cámara girará para cubrir todos los ángulos de manera suave y eficiente.  

70Mai desarrolló sus propios algoritmos de procesamiento de imágenes de alta calidad, que aumentan la calidad de la imagen a una resolución más alta. Y con hasta 60 fps, el video también es suave  y sin problemas.

Las capacidades de visión nocturna son otro punto alto para la cámara del tablero. Usando la tecnología PureCel®Plus-S HDR y con una gran apertura de f/1.5 y un rango dinámico de hasta 120dB, realmente mejora el juego para la visión con poca luz.  

 

Nueva 70Mai de 360° Omni

Las cámaras de seguridad para autos de gama alta adecuadas también ofrecen vigilancia de estacionamiento avanzada las 24 horas. El nuevo algoritmo de detección humana basado en IA identifica posibles figuras sospechosas alrededor de su automóvil e inmediatamente comienza a grabar.   

Además, con el kit de accesorios de cableado 4G opcional, incluso puede disfrutar de mensajería en tiempo real y sincronización de imágenes en su teléfono. El GPS incorporado también es un hecho, junto con los servicios ampliados y el seguimiento de rutas.  

Está totalmente equipada para cualquier circunstancia, por lo que, en caso de accidente, la cámara grabará automáticamente un video de emergencia de 2 segundos antes de la colisión.   

La funcionalidad de lapso de tiempo también está ahí, como la cereza del pastel Y con los controles de voz inteligentes, realmente puede dejar sus manos completamente seguras en el volante y controlar la cámara del tablero con sus comandos de voz.  

 

Cámaras para autos 70Mai de 360° en Chile

Las cámaras de seguridad para autos en Chile 70Mai de 360° son sin dudas un excelente producto para mantener todo en orden en su vehículo. Se trata de un tipo de tecnología que apenas está desarrollándose, pero que ya es de gran ayuda para los conductores.   

Si está buscando comprar cámara para autos en Chile, puede tener completa confianza de que con las cámaras 70Mai Omni tendrá un gran aliado.   

Esta dash cam estará disponible próximamente, pero por ahora seguro puede encontrar una opción de este fabricante que también le será de gran ayuda. 

Deja un comentario