El Samsung S23 ya casi sale: Conoce TODO sobre él

Samsung está listo para presentar su serie insignia Galaxy S23 a nivel mundial y en Chile el 7 de febrero. Ha habido muchas filtraciones en las últimas semanas, que revelan información sobre los dispositivos antes del lanzamiento. ¡A continuación conocerás lo que sabemos!


Nuevo Samsung S23: ¿cuándo saldrá?


Para empezar, se espera que la compañía lance tres dispositivos: Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. 


Probablemente la empresa realice cambios mínimos en el diseño y se centre en el hardware como un procesador mejorado, cámaras y más.


Samsung ha confirmado que la serie Galaxy S23 se lanzará el 1 de febrero en su evento Galaxy Unpacked. En Chile, el evento se podrá ver por vía de streaming. 



Especificaciones esperadas del Samsung Galaxy S23 Ultra


El Galaxy S23 Ultra será la oferta premium en la línea Galaxy S23 de la compañía y está equipado con el mejor hardware.


Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla Quad HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se espera que funcione con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 .


Lo más destacado del Galaxy S23 Ultra será su cámara. Se espera que el dispositivo esté equipado con una configuración de cámara cuádruple: una cámara principal de 200MP con el sensor ISOCELL HP2, una cámara ultra gran angular de 12MP, un sensor de teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x y una cámara periscopio de 10MP con zoom óptico de 10x. . La compañía ha estado provocando el 'Zoom espacial' y la fotografía nocturna del Galaxy S23 Ultra.


Se espera que el dispositivo funcione con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 45 W.

 


Especificaciones esperadas del Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus


Se espera que el Samsung Galaxy S23 presente una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por otro lado, que el Galaxy S23+ presente una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas más grande con una frecuencia de actualización de 120 Hz.


Ambos dispositivos tienen la misma configuración de cámara: cámara principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un sensor de teleobjetivo de 10 MP.


Se espera que el Galaxy S23 funcione con una batería de 3900 mAh con soporte de carga de 25 W. Se espera que el Galaxy S23 Plus funcione con una batería de 4700 mAh con soporte de carga rápida de 45 W.



Samsung Galaxy S23 en Chile


Sabemos que muchas personas están esperando el nuevo Samsung Galaxy S23 en Chile y es por eso que en GSM Pro podrás tenerlo. 

 

La forma de conseguirlo antes que nadie es inscribiéndote en nuestra lista de Pre- Venta que te permitirá tener acceso a este nuevo teléfono apenas llegue. 


Pronto estarán acá el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra para revolucionar una vez más la industria tecnológica. 


 

Deja un comentario