Cámara para el Auto grabó un tornado

Al comprar una cámara para el auto en Chile consigues el testigo silencioso que te acompañará mientras manejas. Son muy útiles en eventos desafortunados tales como robos y accidentes, sin embargo, poco se habla de lo buenas que son al momento de grabar desastres naturales. Teniendo en cuenta esto, te presentaremos la historia de una tiktoker que publicó la grabación de un tornado realizada por su Dash Cam.



Tornado fue grabado con una cámara para el auto 


Aquellos que conducen deben saber que la cámara para el auto Dash Cam puede ahorrarles muchos problemas en varios accidentes de tráfico y puede proteger su propia seguridad e intereses. 


Es así como en la red social TikTok fue publicado todo un dramático video de dashcam que muestra momentos aterradores dentro de un tornado en Texas el cual causó estragos en el área sureste de Houston y dejó un rastro de destrucción tras de sí. 


El tornado de rápido movimiento arrancó techos y derribó casas. A su paso fue que una usuaria de TikTok compartió imágenes que parecen sacadas de una película. 


La TikToker publicó un video con imágenes de dashcam que muestran el roce de su madre con la peligrosa tormenta. Todo quedó grabado y, aunque se siente la desesperación de la mujer y su hija gracias al uso de su cámara para el auto.  

@victoriavanna My moms dash cam footage #fyp #houston #pasadenatx ♬ original sound - Victoriavanna

Cámara para el auto 70mai Dash Cam: ¡Haz que tu auto sea más inteligente!


La premisa es que la Dash Cam debe ser lo suficientemente buena como para registrar todos los detalles de lo que sucede. Es así como la Dash Cam, 70mai Dash Cam se muestra como una gran cámara para el auto ideal. 


La cámara 70mai Dash Cam es un dispositivo de grabación de vídeo para automóviles que se monta en el parabrisas y graba continuamente mientras se está conduciendo.

 

Cuenta con una resolución de 1080p y un ángulo de visión de 140 grados, así como funciones avanzadas como detección de movimiento y detección de choque. También tiene una aplicación móvil compatible que permite ver y compartir las grabaciones desde su teléfono.


Hay varios beneficios de usar una cámara para el auto como lo es  la 70mai, algunos de los cuales incluyen:

  1. Protección en caso de accidentes: una dash cam puede grabar un incidente y proporcionar pruebas valiosas en caso de un accidente automovilístico.
  2. Monitoreo de la conducción: puede utilizar una dash cam para monitorear su propia conducción y mejorar sus habilidades detrás del volante.
  3. Seguridad: una dash cam puede ayudar a proteger su vehículo contra robos y vandalismo al grabar cualquier actividad sospechosa.
  4. Entretenimiento: puede grabar viajes interesantes o paisajes espectaculares y compartirlos con amigos y familiares.
  5. Conveniencia: Algunos modelos de dash cam permiten ver las grabaciones en tiempo real a través de una aplicación móvil, lo que facilita la revisión de las grabaciones.

Teniendo en cuenta estos factores, comprar una cámara para el auto es lo mejor que puedes hacer si deseas evitar accidentes en Chile. 



Deja un comentario