Xiaomi actualiza Game Turbo 5.0 para aprovechar al máximo los juegos

Xiaomi no solo se preocupa en actualizar su sistema operativo para que todos los usuarios puedan aprovechar las últimas tecnologías y tener mayor seguridad, también consiente a su población más gamer actualizando una de sus aplicaciones nativas más importantes para estos usuarios, se trata de Game Turbo 5.0

Game Turbo es una herramienta creada para mejorar la experiencia gaming en Xiaomi, se centra en dar mayor rendimiento en los juegos y ampliar las funcionalidades a la hora de jugar.

Veamos cómo instalar esta aplicación y qué trae de nuevo con su actualización Game Turbo 5.0.

¿Cómo instalar Game Turbo 5.0?

Para su instalación es necesario que tengas instalado la última versión MIUI 14 para que puedas aprovechar al máximo sus novedades, así que verifica si lo tienes instalado primero y posteriormente descárgalo a través de su archivo APK.

Para configurarlo, te vas a ajustes y buscas “funciones especiales” y allí verás que tienes “game turbo”. Por defecto, aparece la página con los juegos, pero no está activado, así que tendrás que activarlo a mano. Simplemente marcas el botón de activación y listo.

Desde allí podrás añadir todos los juegos que quieras jugar con game turbo y configurar de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Una de las opciones que vale la pena activar es “optimización del rendimiento”, de esta manera se evita el sobrecalentamiento del celular mientras juegas y problemas con el software como los alertas que hace al sobrecalentarse y cerrar el juego.

También puedes irte a “excepciones de la memoria” donde encontrarás aplicaciones para que se muevan en segundo plano. Es decir, que las va a deshabilitar para que se gaste lo menos posible en memoria. Verifica las que menos te interese y solo deja las más importantes para ti.

Allí mismo encontrarás funciones que serán importantes a la hora de jugar como la opción de contestar llamadas con mano libre o la funcionalidad de experiencia mejorada. En ésta última podrás desactivar el brillo automático, el modo lectura, restringir gastos de capture de pantalla y no abrir barras de notificaciones. También puedes restringir botones y gestos.

Como puedes darte cuenta la aplicación te ayuda a preparar a tu celular para darle prioridad al rendimiento de juego.

La novedad de Game Turbo 5.0

La principal novedad de la versión 5.0 es el seguimiento en tiempo real de los FPS (fotogramas por segundo), que es la velocidad con la que se muestra los fotogramas en la pantalla.

Los FPS se han convertido en una medida importante hoy día en los celulares, principalmente en el mundo gamer, ya que está directamente relacionada con la tasa de refresco y, por lo tanto, con la experiencia de juego que tengas.

Con una alta tasa de refresco y un FPS alto aseguras ganar tus partidas, al menos en cuanto al nivel de tecnología se trata.

Ya te queda a ti demostrar que eres el mejor gamer de la partida.

Así que ya lo sabes, si tienes un móvil gamer Android de Xiaomi ya cuentas con Game Turbo 5.0 para actualizarlo.

CelularesGamerGamesXiaomi

Deja un comentario