WhatsApp se arrepiente

Bastante comidilla hemos tenido con el tema de las nuevas políticas de WhatsApp y una vez más vuelven a mover una ficha respecto a este tema. La idea era arrancar con las nuevas medidas para el 15 de mayo PERO, a pesar de lo dicho antes, la app dejará su funcionamiento completo a los usuarios aunque no acepten las nuevas normas.

Igualmente se actualizarán las políticas y más cuando muchos ya han aceptado esto, lo que si se debe considerar es que la app siempre te hará el recordatorio de estas políticas mientras no las aceptes.

Tranquilamente puedes mantenerte ocupando la aplicación si antes pensabas dejar de hacerlo, lo molesto serán los recordatorios de aceptación pero creo que podemos vivir con ello.

Bastante polémico ha sido el tema de WhatsApp respecto a esto, incluso han estado alargando el tema desde Febrero de este año siempre dando nueva información al respecto. Lo que siempre se alega al respecto es que es por temas de "seguridad y crecimiento" tanto para ellos como para los usuarios.

¿Qué opinas de esta novela?

AplicacionesCelularesComunicaciónMensajeMensajeriaMensajesTecnologiaWhatsapp

Deja un comentario