Todo sobre el Oneplus ace

Mucho se ha hablado del onplus ace, pero todavía muchas pero todavía muchas personas no conocen acerca de este. Por eso a continuación conocerás todo sobre uno de los teléfonos  más famosos de la marca. 



Oneplus ace


OnePlus es una marca de teléfonos inteligentes fundada en China en 2013. Los teléfonos OnePlus se han destacado por ofrecer especificaciones de alta gama a un precio más accesible que otras marcas líderes en el mercado. 


La compañía se ha enfocado en crear dispositivos con un alto rendimiento, calidad de construcción y una experiencia de usuario satisfactoria.


Los teléfonos OnePlus suelen contar con procesadores de alta gama, pantallas AMOLED de alta resolución y frecuencia de actualización rápida, baterías de larga duración, cámaras de alta calidad y una experiencia de software limpia y personalizable a través de la interfaz de usuario OxygenOS, basada en Android.


Uno de los aspectos más destacados de la marca OnePlus ha sido su enfoque en la comunidad. La compañía ha trabajado estrechamente con los usuarios de OnePlus para obtener retroalimentación sobre cómo mejorar sus productos, así como para desarrollar nuevas funciones y características. 


Detalles de OnePlus Ace


Las especificaciones y características destacadas del teléfono inteligente OnePlus Ace 5G son un SoC MediaTek Dimensity 8100, una pantalla táctil AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una cámara trasera triple de 50MP y una cámara frontal de 16MP, un escáner de huellas dactilares en pantalla, y el teléfono está respaldado por una batería de 4500 mAh con un cargador rápido de 150 W listo para usar. Lea más sobre el teléfono inteligente y vea qué más tiene para ofrecer.


Pantalla y cámara OnePlus Ace 5G


OnePlus Ace 5G trae una pantalla táctil Fluid AMOLED de 6.5 pulgadas con una muesca perforada. Utiliza una pantalla Full HD+ con una resolución de 1080x2400px y una densidad de píxeles de 402ppi. Además de eso, la pantalla promete una interacción táctil fluida con una frecuencia de actualización de 120 Hz y está protegida con una capa de Gorilla Glass 5 para mayor durabilidad.


El teléfono inteligente luce una configuración de cámara trasera triple con un flash de doble LED. Tiene una cámara principal de 50MP con soporte OIS, una cámara ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 120˚ y una cámara macro de 2MP con enfoque automático. Además, el teléfono tiene una cámara perforada de 16MP para ayudar a selfies y videollamadas.


Rendimiento y batería de OnePlus Ace 5G


OnePlus Ace 5G funciona con un SoC MediaTek Dimensity 8100 con procesadores octa-core. Se combina con 8 GB de RAM y una GPU Mali-G610 MC9 para mejorar las actividades y los juegos del día a día. El teléfono funciona con el sistema operativo Android v12 con la máscara ColorOS 12.1 en la parte superior.


En cuanto a la batería, el teléfono utiliza una batería Li-Po de 4500 mAh respaldada por un cargador rápido de 150 W que ofrece el 50 % de la carga en solo 5 minutos, afirma OnePlus. Además, admite la carga inalámbrica y tiene una función de carga inversa que le permite cargar otros dispositivos a través de un cable USB-C.


Almacenamiento y conectividad OnePlus Ace 5G


OnePlus Ace 5G viene con 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.2 que aumenta el rendimiento y mejora el tiempo de lanzamiento de aplicaciones/juegos. 


El teléfono ofrece un almacenamiento decente, sin embargo, carece de una ranura para tarjeta SD que impide guardar archivos adicionales.


El teléfono inteligente tiene 4G, 5G (en mercados seleccionados), VoLTE con doble modo de espera, Wi-Fi, Bluetooth 5.2 para un mejor alcance, NFC para pagos sin contacto y un puerto USB tipo C en términos de opciones de conectividad. 


Un recordatorio de que echa de menos un conector de audio de 3,5 mm. Además, cuenta con GPS con A-GPS, GLONASS, Galileo y Beidou para seguimiento de ubicación en línea.



Si quieres saber más acerca de los teléfonos oneplus, en GSM Pro podremos ayudarte. 

1 comentario

Isidora

Isidora

Hola, cuál es el valor del teléfono?

Deja un comentario