Todo sobre las novedades anunciadas por Apple en WWDC 2023

Durante la semana que transcurrió del 5 al 9 de junio si entrabas en Twitter y buscabas el hashtag WWDC23 te encontrabas con el hashflag de Apple de este año a todo dar y con gran movimiento.

Y es que no se podía esperar que fuera de otra manera, pues se estaba anunciando todas las novedades que traería Apple y que serían anunciadas en WWDC 2023.

Para quienes no lo saben los hashflags son hashtags de Twitter que vienen acompañados de un ícono, emoji o imagen en movimiento que se utiliza, con mayor fuerza desde el 2020, para eventos y celebraciones que se aproximan. Una opción publicitaria por las que marcas y artistas pagan para aparecer.

Y… ¿qué fue lo que anunció Apple de nuevo en WWDC 2023?

Sigue leyendo que aquí te lo contamos.

Apple Vision Pro

Y no podemos comenzar por otro producto que no sea el Apple Vision Pro, los nuevos lentes VR de Apple que han dejado de ser rumores y fantasía para convertirse en realidad.

Fueron presentados en la sección de “One more Thing” (una cosa más) destacándose la tecnología Eye Sight que lo hace un visor muy potente. Dentro de las características resaltantes están un audio inmersivo, una interacción diferente al estilo Apple y una máxima seguridad de datos.

Su precio inicial de venta se ha anunciado en unos 3499$, aunque estará disponible a partir del próximo año, comenzando por Estados Unidos.

WatchOS 10

La interactividad y el Mindfulness se hacen presentes en la nueva generación de Apple Watch. Tendrás a disposición widgets interactivos y nuevas aplicaciones con las que podrás registrar tu estado de ánimo, saber cuánto tiempo pasas a luz del día y hasta mejoras y nuevas funcionalidades en entrenamientos para ciclistas o senderistas.

iOS17

Se estará actualizando el sistema operativo de Apple por el iOS17, dentro de las novedades anunciadas están una mejor experiencia para compartir contactos y archivos.

Se anunció una mayor facilidad para usar AirDrop. Ahora solo tendrás que acercar dos iPhones para que comience la transmisión de archivos.

También se habló de los Contac Posters, carteles de contactos personalizados que aparecerán cada vez que se llame a alguien.

iPadOS17

Varias novedades se han presentado en iPadOS17 como, por ejemplo, widgets interactivos, mejoras en el organizador visual, actividades en vivo, la app Salud o FaceTime.

Aunque una de las novedades que más ha dado de qué hablar ha sido la funcionalidad de la pantalla de bloqueo personalizable que pudimos ver en el iPhone 2022 con iOS 16.

MacBookAir

Una pantalla más grande en su MacBookAir, dejando atrás las 13” por 15”, con un precio de partida sobre los 1500$.

MacOS Sonoma

La nueva versión de MacOS es MacOS Sonoma, conocida también como MacOS 14 con novedades en su sistema operativo de escritorio, más interactivo, mejoras en Safari, más inteligencia, más privacidad y más juegos.

En GSMPRO.CL estamos atento a todo lo más novedoso de las marcas que te importan en celulares inteligentes, lentes VR, SmartWatches y mucho más.

 

AppleIphoneRealidad virtualReloj inteligenteSmartwatchTecnologia

Deja un comentario