Nuevos Lentes Inteligentes TCL NXTWEAR S

Los avances tecnológicos en gadgets no dejan de llegar y eso quedó demostrado con los nuevos lentes inteligentes TCL NXTWEAR S. Estos permitirán ver películas, jugar videojuegos o disfrutar de la navegación en internet con una experiencia totalmente nueva. Ya fueron presentados y a continuación podrás conocerlos.   

 

Nuevos Lentes Inteligentes TCL NXTWEAR S  

Los nuevos lentes inteligentes TCL Next War S son un dispositivo que revolucionará la forma de experimentar contenido multimedia. Se trata de un gadget presentado en octubre de 2022 por TLC, una empresa pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes premium y accesibles.  

Los nuevos lentes inteligentes TCL NXTWEAR S tendrán algunas especificaciones realmente interesantes tales como:   

 

Liberarse de pantallas fijas

Los lentes inteligentes ofrecen un entorno de visualización expansivo, equivalente a ver una pantalla de 140 pulgadas a cuatro metros de distancia, con dos pantallas Micro OLED de 1080p que brindan un espacio de visualización privado y de alta calidad.

TCL NXTWEAR S transforma las tareas mundanas, al tiempo que mejora las actividades de ocio para jugadores y streamers en cualquier lugar y en cualquier momento.  

 

Claridad a nivel de cine

El sonido envolvente y la pantalla brindan una claridad de nivel de cine. El audio se ajusta para optimizar las frecuencias altas y bajas y así producir un sonido nítido, sin trabas y estable, mientras que el conjunto de altavoces se redistribuye más cerca del oído para mejorar el volumen.

La imagen FHD impecablemente nítida viene con 47 píxeles por grado (PPD) y DCI-P3 que produce una cobertura superior al 90%. Combinada, la experiencia de alta calidad convierte un viaje ordinario en un viaje épico.  

 

Diseñado con comodidad y conveniencia en mente

Los lentes inteligentes NXTWEAR S poseen un marco para miopía para usuarios miopes, que se puede equipar con lentes correctivos para adaptarse al estilo y las necesidades individuales de los usuarios. Además, los usuarios pueden personalizar con dos lentes intercambiables. Y el puente sobre la nariz presenta una superficie combada que es suave para que el uso prolongado sea más cómodo.  

Los controles intuitivos están colocados para que sea fácil de operar. El volumen se ajusta a través de una rueda en la sien izquierda, mientras que el dial de la sien derecha controla el brillo y el modo 2D/3D.   

El conector pogo-pin magnético, ubicado en la parte posterior de la sien derecha, se conecta fácilmente a dispositivos inteligentes, consolas de juegos y computadoras. TCL NXTWEAR S es compatible con más de 100 dispositivos Android y Windows con un puerto USB-C. Los dispositivos iOS son compatibles con un adaptador.  

 

Comprar Lentes Inteligentes 

Para comprar los lentes inteligentes NXTWEAR S la compañía TCL lanzó una campaña en la plataforma de donaciones Kickstarter. Así, las nuevas gafas estarán a la venta de forma exclusiva para los usuarios que donen para su desarrollo.  

La campaña TCL NXTWEAR S  se ejecuta desde el 11 de octubre al 10 de noviembre con un 35 % de descuento Super Early Bird sobre el precio de $449 solo por tiempo limitado, brindando a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de experimentar anteojos inteligentes asequibles y de alta definición.

Sin dudas los gadgets de lentes inteligentes continúan creciendo y más marcas se están sumando. Además comprar lentes VR continúa siendo también una alternativa para disfrutar contenido multimedia. ¡Únete a esta revolución!

Tecnologia

1 comentario

Víctor Becerra

Víctor Becerra

Quisiera cmprar los anteojos, al parecer aqui en chile no hay un lugar donde Comprarlas.

Atte.

Victor Bexerra Gajardo
Partner/ Director Commercial
BIGI CORPORATION

Deja un comentario