Nuevo Teléfono Gaming Red Magic 8

El Nubia Red Magic 8 Pro, un nuevo teléfono para juegos con Android, llegará al mercado el 26 de diciembre y llama la atención de todos los amantes del segmento gaming por su procesador Snapdragon 8 de segunda generación. ¡Conoce más a continuación!



Lanzamiento Red Magic 8


Según la información filtrada hasta ahora, el teléfono tendrá una pantalla OLED Full HD de apenas siete pulgadas. El Nubia Red Magic 8 Pro puede ser el primer teléfono para juegos con un chipset Snapdragon 8 de segunda generación. 


Esperamos que esto dé un gran impulso a la potencia de procesamiento.


Su cámara también suena bastante atractiva, con una configuración de triple lente, la lente principal te brinda 50MP. 


No está tan mal, aunque claramente la fotografía no es para lo que es el teléfono. 



Red Magic 8 Pro: Fecha de lanzamiento oficial


El Nubia Red Magic 8 Pro, el nuevo teléfono para juegos con Android, llegará al mercado el 26 de diciembre de 2022.


La serie Red Magic de Nubia nunca ha ocultado su público objetivo. Estos teléfonos son para juegos y sus funciones están optimizadas para brindarle la mayor potencia gráfica. 


Su modelo anterior, el Red Magic 7, da una idea de las especificaciones de las que Nubia está orgullosa. 


El modelo actual cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz y un montón de funciones de enfriamiento para evitar que el teléfono se convierta en un teléfono caliente durante largas sesiones.



Otras opciones de Snapdragon 8


Tal parece que el Nubia Z50 también obtendrá un Snapdragon 8 de segunda generación, junto con una cámara de 64MP.


La pantalla es un poco más pequeña y los Z50 tienen un orificio perforado para la cámara frontal, lo que interrumpe un poco la pantalla. La cámara del Red Magic 8 Pro está debajo de un vidrio, lo que deja una pantalla impecable.


El Z50 sale a la venta en China el 23 de diciembre, por lo que si algunas de las funciones de juego no te interesan y la pantalla no es un factor decisivo, podría valer la pena echarle un vistazo. 


Nubia ha revelado que claramente se ha inspirado en el Samsung Galaxy S22 Ultra (y, posiblemente, en el S23 Ultra) y ha molido las cámaras traseras del 8 Pro en recortes individuales. Además, todavía se encuentran en la línea media del chasis delgado y de bordes planos, en una posible referencia al diseño clásico de teléfonos inteligentes con Android.


Red Magic también ha revelado que el 8 Pro será el primer dispositivo móvil en enviarse con su última campaña de marca. Todavía consiste en una versión recién re-proporcionada del logotipo de la compañía con forma de máscara, con una fuente y un esquema de color actualizados.


Eso es todo lo que debes saber sobre el nuevo teléfono Red Magic 8 y su lanzamiento. Por supuesto, cuando esté disponible este teléfono gaming en Chile, ¡podrás comprarlo con nosotros!

Deja un comentario