Nuevas políticas de seguridad de Whatsapp

El tema de seguridad de la aplicación de mensajería ha creado un drama que no para, hemos visto que han usado banners, imágenes y videos para dar a conocer sus políticas pero esto no para allí.

Si eres un usuario que aún no acepta sus políticas de seguridad, próximamente recibirás un mensaje en la parte superior de la pantalla que te dejará elegir si aceptas o no estas normativas, obviamente una ves las leas si es que deseas hacerlo.

El cambio más relevante y el que más preocupa a la comunidad es donde se compartirá la información de la aplicación, la cual estará almacenada en los servidores de Facebook con el fin de darle un mejor funcionamiento a WhatsApp Business.

En caso de rechazar estas políticas de seguridad te lo seguirá preguntando cada 24 hrs, que una vez pasada la fecha del 15/04 del presente año y de mantener el rechazo a dichas políticas, iras perdiendo las opciones de poder usar esta aplicación, teniendo que aceptarla a la fuerza o abandonarla definitivamente.

Yo me quedo con la app, cuéntame que piensas hacer tu. 

AplicacionesCelularesFacebookNegociosNoticiasNovedadesSeguridadWhatsapp

3 comentarios

xgzxoiyez

xgzxoiyez

Visa
xgzxoiyez http://www.g70ms1077224v910mp8h7jxeayjnl4t2s.org/
axgzxoiyez
[url=http://www.g70ms1077224v910mp8h7jxeayjnl4t2s.org/]uxgzxoiyez[/url]

pedsbfekwd

pedsbfekwd

Visa
pedsbfekwd http://www.gn5bjt1t1378tv1q5xm66jb1v3449bu4s.org/
[url=http://www.gn5bjt1t1378tv1q5xm66jb1v3449bu4s.org/]upedsbfekwd[/url]
apedsbfekwd

Danilo

Danilo

Seguir con la aplicación de WhatsApp ya que es la única aplicación más conocida por las personas y cambiarse de aplicación ya sería decirle a todas nuestras amistades y familia que se cambien de aplicación como por ejemplo telegram ahora hay que explicarles en qué consiste la aplicación y ellos a la vez informarles a sus amigos y que se tienen que cambiar también, encima es algo muy difícil de hacer así que nada más que quedarse con esto apresar de las condiciones que nos dan

Deja un comentario