MSI Claw A1M: La nueva era del gaming portátil con Intel Core Ultra 7

El mundo del gaming portátil está viviendo una revolución con la llegada de la MSI Claw A1M, una consola que rompe las reglas y redefine lo que significa jugar en movimiento con la calidad de un equipo de sobremesa. Con un procesador Intel Core Ultra 7 de última generación y la potencia gráfica de Intel Arc, la Claw A1M ofrece un rendimiento sin precedentes para que disfrutes de tus juegos favoritos con la máxima calidad.

En este artículo te contamos acerca de sus características más resaltantes para disfrutar una experiencia de juego fluida y de alta calidad en una pantalla de 7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz.

Características técnicas del MSI Claw A1M

  • Rendimiento sin límites: El procesador Intel Core Ultra 7 y la tarjeta gráfica Intel Arc de la Claw A1M te permiten jugar a los últimos títulos AAA con total fluidez y sin sacrificar calidad visual.
  • Pantalla de alta definición: La pantalla de 7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz te ofrece una experiencia visual inmersiva y fluida, perfecta para disfrutar de los juegos más exigentes.
  • Batería de larga duración: La Claw A1M cuenta con una batería de gran capacidad que te permite jugar durante 2 horas sin necesidad de recargarla y con máximo rendimiento.
  • Diseño ergonómico y ligero: La consola ha sido diseñada para ofrecer un agarre cómodo y seguro durante largas sesiones de juego. Su peso ligero la hace ideal para llevarla contigo a cualquier lugar.
  • Tecnología de vanguardia: La Claw A1M incorpora la tecnología Cooler Boost Hyperflow para mantener la temperatura óptima del dispositivo durante el juego. Además, es compatible con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 para una conectividad rápida y estable.

Software y rendimiento MSI Claw A1M

En cuanto al software, la Claw A1M viene preinstalada con Windows 11 y el software MSI App Player, que te permite disfrutar de tus juegos favoritos de Android en la consola. Además, el software AI Engine de MSI ajusta automáticamente la potencia del dispositivo y la velocidad de los ventiladores en función de tus necesidades.

Si hablamos de rendimiento, la MSI Claw A1M ofrece un rendimiento excepcional en juegos y aplicaciones. En las pruebas de expertos, la consola ha podido ejecutar juegos AAA como "Cyberpunk 2077" y "Red Dead Redemption 2" con una tasa de frames por segundo estable y una calidad visual impresionante.

Precio y disponibilidad MSI Claw A1M

La MSI Claw A1M estará disponible en dos modelos: uno con 512GB de almacenamiento por 945 dólares y otro con 1TB de almacenamiento por casi 1000 dólares. La consola ya está disponible para su compra desde el 15 de marzo 2024.

La MSI Claw A1M es la mejor opción para los jugadores que buscan una experiencia de juego portátil sin límites. Con un rendimiento excepcional, una pantalla de alta definición y una batería de larga duración, la Claw A1M es la consola definitiva para jugar en cualquier lugar.

 

 

AplicacionesConsolasGamerGamesJuegosNoticiasNovedadesTecnologia

1 comentario

Jorge

Jorge

Willy mirate mejor las review porque falla más que una escopeta de caña

Deja un comentario