LG plantea dejar el mercado de celulares.

El CEO de la muy conocida marca LG Kown Bong-seok manifestó que "está harto de perder dinero constantemente", en una entrevista con una reconocida revista asiática.

Por más que han querido resurgir o tan siquiera mantenerse estables en el mercado de celulares, llevan aproximadamente 6 años generando gastos de producción en esta línea sin ver el retorno económico.

Kown tiene un poco más de 2 años en el puesto de la compañía y se habría comprometido a hacer mucho más rentable la venta de equipos celulares para el presente año, sorprendiendo así a los usuarios con sus nuevas declaraciones cuando a penas comienza el 2021.

A pesar de esto debemos decir que la compañía tiene equipos bastante llamativos como lo son el LG Velvet y LG Wing, sin embargo, dada la baja demanda de estos terminales en el mercado es lo que puede haber causado el cambio de decisión en Kown.

Veamos que camino tomará la división de dicha compañía en las próximas fechas para renacer como el Fenix o quedar como las cenizas que deja a su paso.

Cuéntanos que opinas de esta decisión.

1 comentario

joaquin

joaquin

aguante LG!!

Deja un comentario