iPhone 14: cuándo sale, precio, modelos y cómo tenerlo de primero en Chile

Cada año Apple estremece al mundo tecnológico durante el mes de septiembre debido al lanzamiento de la siguiente generación del IPhone y otros dispositivos. Este 2022 no será la excepción y se presentará el nuevo iPhone 14, un teléfono en el que se tiene, como siempre grandes expectativas. ¿Pero cuándo sale, qué precio tendrá, cuáles serán sus modelos y cómo lo puedes tener de primero en Chile? ¡A continuación lo descubrirás!

 

Cuándo sale el Nuevo iPhone 14

 

Septiembre es el mes más esperado por todos los amantes de Apple y sus productos más populares: el iPhone, el Apple Watch, el iPad, entre otros. Eso se debe a que es el mes escogido para presentar su nuevo modelo cada año.

 

El Evento Apple se realiza en la sede de la marca en California y finalmente se conoció cuando será este año. Por eso, si te habías preguntado cuándo sale el nuevo iPhone 14, debes saber que este será el 7 de septiembre de 2022 en horas de la tarde.

 

Durante esta fecha se tiene algo claro: se presentará el nuevo iPhone 14 y al fin se despejará el mar de rumores que hay en torno a este. Eso sí, en esta fecha se presentará el dispositivo y es ahí en donde conoceremos cuándo estará disponible para su compra.

 

 

¿Qué precio tendrá el iPhone 14?

 

Ahora que sabes cuándo sale el iPhone 14 seguro te estarás preguntando una de las cosas más importantes: ¿cuál será su precio?

 

El precio de los iPhones nuevos es imposible de saber hasta el día de la presentación oficial. Sin embargo, podemos tener una estimación que no suele equivocarse teniendo en cuenta los modelos anteriores.

 

En este caso, el precio del iPhone 14 no debería ser muy diferente del iPhone 13. Es decir, unos 800 $ USD en su versión de entrada y 1200 $ en su versión Pro Max que es la que posee más y mejores características.

 

 

Modelos del nuevo iPhone

 

El punto de los modelos es quizás del que más se ha hablado en esta nueva generación. Los rumores afirman que el iPhone 14 dirá adiós a la versión Mini, pues esta no arrojó los resultados esperados por Apple.

 

Eso sí, se mantendrían 2 modelos estándar y 2 modelos Pro. De esa forma los modelos del iPhone 14 serían:

 

  • iPhone 14: el modelo de entrada.
  • iPhone 14 Plus: mismas características del iPhone 14, pero con una pantalla más grande.
  • iPhone 14 Pro: mejores características, pero con una pantalla del mismo tamaño que el Iphone 14.
  • iPhone 14 Pro Max: características Pro en una pantalla más grande y con mayor capacidad de batería.

 

Otro de los puntos más controversiales de la nueva generación se halla en el rumor de que los 2 modelos de entrada no contarían con el nuevo procesador de la marca, es decir el A16 Bionic, sino que este sería reservado solo para los modelos Pro. Tendremos que esperar a ver si esto es una realidad.

 

 

iPhone 14: ¿Cómo tenerlo en Chile antes que nadie?

 

Aunque el nuevo iPhone será presentado el 7 de septiembre, aún no se conoce cuándo será la fecha en la que se podrá comprar. Luego de que esto ocurra, se deberá esperar a que llegue a nuestro país.

 

¡Pero hay una forma de tener el nuevo iPhone en Chile antes que nadie!

 

Para ello debes inscribirte para comprar el nuevo iPhone 14 antes que nadie con nosotros. La lista se actualiza cada día ya que al estar en ella se obtiene prioridad de compra y un descuento exclusivo.

 

No te pierdas la oportunidad de comprar el iPhone 14 en Chile y disfrutar del que, para muchos, es el mejor teléfono del mundo.

1 comentario

Cesar inostroza lopez

Cesar inostroza lopez

Iphone 14 pro

Deja un comentario