INBATTLE: La sensación chilena de la realidad virtual llega a Miami

¿Listos para un viaje sin igual al emocionante mundo de la realidad virtual? ¡Pues prepárate, porque la startup chilena INBATTLE está causando sensación en Miami con su asombrosa arena de realidad virtual!

Este emprendimiento de VR, creado por el talentoso Cristóbal Baixas, está haciendo olas en la ciudad del sol con sus experiencias VR de alta calidad que prometen llevarte a un viaje inolvidable en un espacio gigantesco de 3,000 metros cuadrados.

Suena emocionante, ¿verdad? ¡Sí, lo es! Y aquí te contamos todo lo que sabemos al rescpecto.

¿Cuál es la propuesta de VR que ha hecho Inbattle?

La realidad virtual se ha convertido en una herramienta esencial en diversas áreas de nuestra vida, desde la educación hasta el entretenimiento. En el caso de INBATTLE está llevando esta experiencia a un nivel completamente nuevo. ¿Te imaginas sumergirte en un mundo lleno de acción y movimientos libres, sin cables que te limiten? Pues, eso es precisamente lo que ofrece INBATTLE en su arena VR con sus accesorios VR y chaleco háptico.

Lo que hace que esta experiencia sea aún más emocionante es la posibilidad de vivir aventuras de cuerpo completo 4x4, ¡con espacio para un total de 8 jugadores! Esta es una combinación perfecta de acción y competición, como si estuvieras inmerso en un emocionante torneo de deportes eSports. ¡Es adrenalina pura!

Pero eso no es todo.

INBATTLE no se conforma con sorprendernos en Miami. Tienen planes ambiciosos de expandirse por todo el mundo mediante un ingenioso modelo de franquicias. Y eso no debería sorprendernos, ya que Cristóbal Baixas, el cerebro detrás de esta increíble startup, tiene una sólida experiencia en el mundo de la realidad virtual. En 2018, abrió en Chile el primer centro VR completamente inmersivo de Santiago, llamado Lucid Dreams. Sin embargo, la pandemia obligó a cerrar sus puertas, pero eso no detuvo a Baixas, quien continuó buscando oportunidades en el fascinante mundo de la realidad virtual.

Si bien la diversión y el entretenimiento son los aspectos más destacados de la realidad virtual, INBATTLE ha demostrado que esta tecnología puede aplicarse en el sector educativo con importantes resultados. Por eso, han establecido alianzas clave con instituciones educativas como el Miami Dade College, donde participan activamente en el programa MAGIC, que permite a los estudiantes diseñar sus propios videojuegos. ¡Una forma emocionante de fusionar educación y entretenimiento!

INBATTLE también ha extendido sus alas hacia el mercado inmobiliario. ¿Te imaginas poder explorar proyectos inmobiliarios de última generación de manera inmersiva? INBATTLE lo hace posible. Han utilizado su experiencia en VR para ofrecer visualizaciones de proyectos inmobiliarios inmersivos para el potencial cliente de la inmobiliaria. Se trata de una forma innovadora de experimentar el mundo de los bienes raíces.

Lo importante de esta noticia es que INBATTLE no ha pasado desapercibida en el mundo de la realidad virtual. Su división de desarrollo, Dream1studios, recibió el prestigioso Epic MegaGrant de Epic Games en 2021 por su experiencia inmersiva. Al año siguiente, la startup tuvo el honor de recibir las llaves del condado de Miami Dade, un reconocimiento a su impacto en la comunidad y su compromiso con la innovación tecnológica.

Con su arena de realidad virtual única y su inminente expansión, INBATTLE está demostrando el asombroso potencial de la industria chilena en el ámbito del entretenimiento y la innovación tecnológica. Así que, si alguna vez te encuentras en Miami y buscas una experiencia de realidad virtual que te deje sin aliento, ¡INBATTLE es el lugar al que debes ir! Prepárate para vivir aventuras inolvidables y sumergirte en un mundo de posibilidades ilimitadas gracias a esta emocionante startup chilena.

El futuro de la realidad virtual ya es un presente para Chile, y en GSMPRO.CL te enteras primero porque siempre estamos en primera fila cuando se trata de Noticias y Tips de realidad virtual.

DiversionEmprenderJuegosNoticiasNovedadesRealidad virtual

Deja un comentario