DashCam  Nextbase 622GW


Con la dashcam Nextbase 622GW tendrás una gran opción de cámara de seguridad para autos que seguro te sorprenderá. ¡Conoce aquí sus características!


DashCam  Nextbase 622GW


La dahscam Nextbase 622GW cuenta con un filtro polarizador incorporado, estabilización de imagen, resolución de vídeo 4K y un excelente modo de visión nocturna, el metraje resultante es de excelente calidad, lo que hace que sea extremadamente fácil seleccionar la matrícula y los detalles del vehículo en todas las condiciones. 


La adición del control de voz de Alexa y la geolocalización de emergencia de What3Words son bonificaciones añadidas bienvenidas.


Para empezar, el 622GW cuenta con un nuevo conjunto de chips de cuatro núcleos Ambarella H22, que le permite capturar imágenes 4K nítidas a 30 fps. Mejor aún, la empresa ha instalado un filtro polarizador extraíble, que permite a los conductores girar un bisel en la parte frontal de la lente para producir imágenes hermosas y sin reflejos.


Cuando se graba en situaciones normales y bien iluminadas, los clips 4K resultantes están a la altura de las ofertas básicas de GoPro , y es extremadamente fácil reducir la reproducción a 120 fps a través de una configuración de cámara superlenta. 


Esto es particularmente útil para atrapar una matrícula durante un incidente de atropello y fuga, o capturar cuadros individuales durante un accidente, por ejemplo.


Características de la Nextbase 622GW


La dashcam también tiene una opción para agregar un módulo de cámara trasera que graba a 1080p/30 fps, pero se vende por separado. En un aspecto positivo, esto no requiere un cable irritantemente largo que cuelga de la ventana trasera porque se conecta perfectamente al costado del 622GW.


Usted interactúa con la dashcam Nextbase 622GW a través de una pantalla táctil trasera a todo color de tres pulgadas nítida que presenta pequeños íconos para navegar por las diversas pantallas de menú. 


Estos pueden ser un poco complicados de ubicar, especialmente cuando está conduciendo (no se recomienda), mientras que la pantalla táctil requiere deslizamientos de dígitos obvios antes de reconocer el comando. 


Alternativamente, existe la opción de vincular el control de voz de Amazon Alexa al 622GW a través de la aplicación MyNextbase Connect que lo acompaña, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Una vez que las dos piezas de software estén vinculadas, simplemente puede decir: "Alexa, pídele a mi cámara del tablero que tome una foto" y la cámara lo complacerá. 


Por lo general funciona bien, aunque si estás en un vehículo ruidoso, Alexa puede tener problemas para reconocer los comandos. 


Los servicios de emergencia y averías buscan cada vez más el innovador sistema de geocodificación para brindar ayuda más rápido, ya que la tecnología puede señalar con precisión una ubicación dentro de los tres metros de un vehículo siniestrado, por ejemplo.


Las generaciones anteriores de cámaras de tablero Nextbase han sido enormemente frustrantes de usar, a menudo no brindan una conexión estable para transferir imágenes fijas y videos entre el teléfono y la cámara, pero las cosas han mejorado. El proceso de configuración sigue siendo un poco complicado y lleva mucho tiempo, y la conexión Wi-Fi entre dispositivos a veces falla, pero logramos recuperar algunas imágenes y secuencias después de algunos intentos.



Si estás pensando en comprar una dash cam en Chile, ¡con nosotros podrás hacerlo!

Deja un comentario