Dash Cam 70mai: ¡Las cámaras para Auto que debes Comprar!

 Las Dash Cam son cámaras para auto que permiten grabar todo mientras se está manejando, lo que permite tener una evidencia importante al momento que ocurren accidentes, robos u otros eventos desafortunados. Sin embargo, muchas personas no las conocen o no saben cuál modelo comprar, es por eso que a continuación conocerás más sobre estas y las 70mai, una de las mejores del mercado.   

 

¿Qué es una Dash Cam?

  Dash Cam significa, literalmente, Cámara de Tablero, y eso ya dice mucho acerca de este tipo de cámaras que se utilizan en los autos. Pero no es su único nombre, también se conocen como cámaras de salpicadero, ya que se ubican precisamente detrás del vidrio del parabrisas.   

Las Dash Cam son cámaras que se idearon principalmente como un instrumento de seguridad. Con ellas es posible grabar todo lo que ocurre mientras un auto está en movimiento.   

Por eso sirven como un "testigo silencioso" en caso de accidentes: en estos la cámara registra con cuidado y precisión cada detalle que ocurre en la carretera.   Sin embargo, estos equipos tan útiles enfrentan la desconfianza de muchos conductores que pueden pensar que no los necesitan.

Les sorprendería saber la gran cantidad de beneficios que poseen y a continuación los mencionaremos.  

 

Beneficios de una Dash Cam y Cómo Ayudan a la Seguridad

 

Podríamos resumir en que las Dash Cam ayuda en gran medida a la seguridad de un auto y sus pasajeros, pero posiblemente este argumento no sea convincente para muchas personas que no las conocen.   

Por eso ahora comentaremos sólo algunos de los escenarios en los que una Dash Cam es útil al momento de manejar:  

  • Ante un posible accidente en el que usted no tuvo la culpa.
  • Cuando un hijo está aprendiendo a manejar y sale sin supervisión con el auto. 
  • En las oportunidades en las que el auto se presta a familiares o amigos. 
  • Si se es administrador de flotas de vehículos y se desea supervisar tanto los lugares recorridos como la conducta del conductor. 
  • Al ser conductor de Uber y se desea mayor seguridad. 

Todos estos escenarios tendrán siempre un elemento que resguarde lo que ocurre: la Dash Cam. Son solo algunos de los posibles eventos que podrían ocurrir y en donde esta sería de gran utilidad.   

Pero entonces ahora que se tiene garantía de su utilidad, ¿cuál es la mejor dash cam para comprar en Chile? ¡Ahora lo sabrás!   

 

Cámaras 70mai: Una de las mejores del Mercado

 

Sin dudas, si deseas comprar una Dash Cam en Chile,  las cámaras 70mai son de las mejores que podrás encontrar.   

Esta marca podría parecer desconocida, pero si te decimos que pertenece al ecosistema del gigante Xiaomi seguramente sabrás que es una marca de calidad e innovación tecnológica.   

Posee diferentes modelos como la Dash Cam 70mai Dash Cam Pro A500S o la Dash Cam 70mai Dash Cam Lite Midrive D08 que poseen grandes cualidades en cuanto a la calidad de vídeo se refiere. De esa forma son capaces de grabar incluso las patentes de los otros vehículos, lo que las posiciona como una de las mejores Dash Cam en Chile que puedes comprar.   

Ten la seguridad extra que necesitas al manejar y graba todo lo que ocurre con una cámara para tu auto.   

Camara

Deja un comentario