Conoce todo sobre el nuevo reloj Xiaomi Watch S2

Los tres años de exploración de alta gama de Xiaomi trajeron el sencillo y elegante Xiaomi Watch S2. Este integra tecnología de vanguardia en la estética de la moda y también brinda experiencia deportiva de nivel profesional, logrando una gestión de salud más integral y una experiencia inteligente más conveniente. ¡A continuación conocerás todo lo que debes saber sobre este reloj!

 


Nuevo reloj Xiaomi Watch S2


En términos de diseño de apariencia, Xiaomi Watch S2 hereda la apariencia de la serie S. Las lentes de cristal de zafiro son más brillantes y transparentes que las lentes de cristal tradicionales. 


El marco central del reloj está pulido a través de varios niveles para resaltar la textura única de alto brillo y suave del acero inoxidable, lo que lo hace elegante y moderno. El diseño del acero inoxidable también es el material de los relojes clásicos, Xiaomi Watch S2 también rinde homenaje a los clásicos a través de materiales más texturizados.


La exquisitez no se limita al cuerpo del reloj, Xiaomi Watch S2 también adopta un nuevo marco central dorado claro, que es un color exclusivo para el tamaño de 42 mm. El clásico dorado claro es original, el color elegante es cálido y no deslumbrante, lo que lo hace elegante y sobrio.

 

 

Diseños del nuevo reloj Xiaomi


Xiaomi Watch S2 tiene dos tamaños de esfera, 42 mm y 46 mm (pantalla AMOLED de 1,32″/1,43″) , lo que brinda a los usuarios más opciones de versión. 


La versión de 42 mm pesa 39,9 g , es más pequeña y liviana y es adecuada para muñecas pequeñas. La versión de 46 mm pesa 46,5 g y la esfera de gran tamaño es adecuada para usuarios con muñecas grandes. 


Ambos tamaños de reloj tienen un grosor de 10,2 mm . Xiaomi Watch S2 también ofrece correas de silicona, correas con hebilla y correas de cuero para que los usuarios elijan.


Para facilitar más opciones, Xiaomi Watch S2 aún continúa con la tradición de múltiples diales del reloj inteligente Xiaomi. Hay más de 100 esferas de estilo moderno y se han lanzado una variedad de esferas personalizadas para diferentes estilos de pulseras.



Esta vez, Xiaomi Watch S2 también trae una variedad más rica de correas, que se pueden adaptar a una variedad de atuendos de moda.




Interfaz de uso 



Xiaomi Watch S2 se ha asociado con Gomore, una organización profesional de algoritmos de datos deportivos, para ofrecer una nueva evaluación del rendimiento de carrera y administrar sus deportes de manera saludable a través de la "tecnología negra". 


El modo de carrera profesional no solo puede juzgar el estado de entrenamiento del usuario de acuerdo con algoritmos profesionales, sino que también brinda sugerencias de entrenamiento e índice de rendimiento de carrera para ayudar a los usuarios a mejorar su capacidad de carrera y condición física. 


Xiaomi Watch S2 también es compatible con más de 100 modos deportivos como carrera, ciclismo, montañismo, triatlón, natación en piscina, máquina elíptica, máquina de remo, etc. La optimización del modelo profesional hace que el seguimiento de los deportes sea más preciso.


Sin dudas el Xiaomi Watch S2 es un reloj inteligente completo, estéticamente agradable y a la vanguardia tecnológica. 

Deja un comentario