Asus Rog Phone 7 llega con Snapdragón 8 Gen 2 a Chile

¡Atentos gamers! porque en el evento virtual For Those Who Dare ya se anunció la nueva serie de smartphones gamer ROG Phone 7. Una serie que incluye los modelos ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate con procesador Snapdragon 8 Gen 2, el procesador Android más potente hasta el momento.

Y la pre-venta para Chile, ya está activa y publicada en nuestra tienda GSMPRO.CL para que compres y reserves tu celular.

Pero vamos a lo que te interesa saber… ¿qué hay de nuevo con este celular gamer?

Aquí te lo contamos…

¿Qué promete el Asus Rog Phone 7?

Ya sabemos que los Celulares ASUS Rog han llegado para impresionar a un público muy exigente como lo son los gamers, se trata de una marca dedicado a fabricar artículos especiales para gamers como portátiles, tecnología de refrigeración innovadora y rendimiento de gran altura.

Así que estamos seguros que este nuevo modelo de celular no decepcionará.

Por lo pronto te contamos lo que más nos ha gustado:

  • Diseño futurista

Lo primero que nos ha encantado es su diseño futurista que se presentará en dos tonos diferentes.

  • Máxima tecnología de refrigeración

Lo siguiente que ha presentado la marca es la tecnología de refrigeración GameCool 7 basada en una cámara de vapor de ciclo rápido que ayudará a mantener eficiencia energética disipando el calor hasta en 168% más que su predecesor.

Esto se traduce como juegos a toda velocidad con un imperceptible aumento de temperatura.

  • Sonido de cine

El volumen de los altavoces también se aumentó en un 50% que mejoran la experiencia gaming gracias a la inmersión total en el juego. Se ha llegado a comparar con tener tu propio cine portátil.

En esto ha tenido mucho que ver la empresa Dirac, la cual ha estado encargada de aumentar la eficiencia de audio consiguiendo un sonido transparente, optimizado y envolvente.

  • Botones hápticos

Asus Rog Phone 7 trae botones hápticos a los que la marca ha llamado AirTrigger, es decir, trae unos botones táctiles personalizables que se percibirán como si fueran botones físicos, con sensaciones de relieve para que sean fáciles de identificar sin tener que mirar sobre ellos.

Funcionarán como botones extras para ciertos juegos, aunque para otros es posible que no los necesites. 

  • Imágenes impactantes

A cargo de la pantalla ha estado Samsung y su conocido modelo AMOLED de 165 Hz, trabajando en colaboración con Pixelworks para obtener máxima precisión de color con doble de brillo y producir las mejores imágenes.

  • Reflejos hiperrealistas

ROG Phone 7 es compatible con raytracing una tecnología que se encarga de mejorar las iluminaciones, sombras y reflejos de los videojuegos.

Esto puede traducirse como el disfrute de reflejos hiperrealistas, lo que será fascinante vivir en superficies de agua y metal.

  • El mejor entorno para jugadores virtuales

Y en cuanto al entorno del juego, no podría estar otro a la cabeza que ROG Gaming, desarrolladores que siempre ponen en el centro de toda la tecnología a sus jugadores.

Republic of Gamers (ROG) es una submarca de ASUS dedicada a crear el mejor software gaming y los mejores hardware del mundo que ayuden a mejorar el entorno gaming. Entre los hardwares se incluyen placas base, tarjetas gráficas, componentes de sistema portátiles, monitores y mouse gaming y muchos otros más accesorios para celulares gamers.

¿Qué esperas para ser de los primeros en Chile en tener tu Asus Rog Phone 7?

Recuerda anotarte en la lista de pre-venta para Chile de GSMPRO.CL la mejor tienda en accesorios y celulares gamer.

 

CelularesGamerGames

Deja un comentario