70mai Dash Cam Pro Plus A500S: La cámara de auto ideal para muchos  

¿Estás buscando una cámara de auto pero no sabes cuál elegir? En estos casos es bueno confiar en marcas conocidas en el sector como 70mai, la cual es perteneciente al ecosistema Xiaomi y lleva varios años produciendo dash cams de calidad. Pues bien, hoy en día la 70mai Dash Cam Pro Plus A500S  es una muy buena opción para elegir y contar con mayor protección en tu vehículo. 



¿Qué es una cámara para auto?


Sin lugar a dudas, la seguridad al volante depende de demasiados factores y muchos no tienen que ver con el conductor. Es por eso que con el tiempo y los adelantos tecnológicos surgió la necesidad de algún tipo de “testigo” que documentarse todo lo que pasa dentro y fuera del auto. 


Fue así como nacieron las Dash Cam. Estas son cámaras de auto que se integran de forma muy sobria al vehículo y sirven para registrar toda la actividad que ocurre en este. 


¿Para qué sirve usar con una dash cam? En el exterior, para grabar accidentes provocados por otros conductores; en el interior, principalmente para casos de alto riesgo como robos. Seamos sinceros, en todo el mundo ocurren este tipo de situaciones las cuales ahora al menos se pueden registrar y que sirvan como evidencia de los hechos. 


Una de las mejores cualidades de las cámaras de auto dash cam es que son realmente sutiles y pueden pasar desapercibidas. ¿Cuál es una buena opción de estas cámaras? A continuación lo conocerás. 



70mai Dash Cam Pro Plus A500S


En cuanto a las características de la 70mai Dash Cam Pro Plus (A500S), la dash cam tiene una calidad de imagen sobresaliente con una resolución de 2592×1944; ideal para capturar matrículas, señales de tráfico y otros detalles críticos en la carretera. También proporciona imágenes bien iluminadas incluso de noche aprovechando sus 6 luces infrarrojas.


Gracias al sensor G integrado, puede detectar sacudidas o colisiones repentinas mientras el automóvil está parado y comenzar a grabar automáticamente para capturar cualquier accidente. Si se graba un video de emergencia, la cámara del tablero le notificará a través de una alerta de voz cuando se vuelva a encender.


En la cámara de auto del tablero, puede monitorear y ver datos de viaje en tiempo real, incluidos el tiempo, la velocidad (km/h, mph) y las coordenadas. Gracias al GPS, rastrea la ubicación exacta de un accidente, en caso de que ocurra, lo que podría ser útil para asistencia en carretera y reclamos de compensación. Su también puede ver la ruta de conducción y la velocidad en la aplicación 70mai después de terminar un viaje.


La 70mai Dash Cam Pro Plus A500  admite grabación continua a 1 fps durante el modo de estacionamiento. Comprime cada 30 minutos de video en 1 minuto para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria y permite una reproducción mucho más rápida para que pueda capturar eventos de interés periodístico de inmediato.


Si quieres adquirir esta cámara para auto, ¡con nosotros la tendrás con envío inmediato!

Deja un comentario