Nuestra Empresa

Nos dedicamos a la importación y venta de productos electrónicos, tales como: smartphones, tablet, notebooks, cámaras profesionales y deportivas, drones, procesadores, tarjetas de video y accesorios en general de tipo electrónicos. Importamos nuestros productos con proveedores de gran trayectoria en Estados Unidos y Europa, cuyas procedencias de origen son de todo el mundo.

Trabajamos hace más de 4 años en el rubro de la “venta de smartphones”. Tenemos lo último en tecnología, lo más novedoso y los smartphones más avanzados del momento. Importamos y traemos lo mejor para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos las mejores marcas: Apple, HTC, Nokia, Sony, BlackBerry, LG, Xiaomi, Meizu, Oneplus, Huawei, Motorola, Samsung, GoPro, DJI y más.

Por favor no dudes en consultarnos por cualquier otro producto, estamos aquí para darte un servicio de excelencia.

 

Póliza de Garantía

Equipos Nuevos de Telefonía Móvil

1.- Cobertura de la Póliza de Garantía

Conforme el artículo 21 de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el cliente antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20 de la referida ley, deberá hacer efectiva la presente póliza ante GSMPRO y agotar las posibilidades que ésta ofrece, conforme sus términos.

La presente Póliza de Garantía cubre exclusivamente bajo condiciones de uso normal y siempre que no sea imputable al Cliente los siguientes defectos o fallas:

  • Los defectos de material inherentes al Equipo (vicio propio).
  • Los defectos de fabricación del Equipo atribuibles a la mano de obra, diseño e ingeniería.

El plazo para hacer efectiva la presente póliza será de 3 meses desde la fecha de compra, según lo estipulado en la ley del consumidor.

2.- Exclusiones de la garantía

  1. a) Si el Equipo presenta manipulación y/o alteración del software (cambio de software).
    b) Si el mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio aplicado al Equipo no ha sido proporcionado por GSMPRO.
    c) Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o sus accesorios.
    d) Si el Equipo y/o sus partes son desmontados.
    e) Si los defectos o daños son causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquidos,  orgánicos o de otro tipo.
    f) Si el equipo presenta golpes evidentes de caídas y/o trizaduras.
    g) Es un requisito copulativo para hacer efectiva la garantía, lo siguiente:
  • Que no haya sido cargada con un dispositivo que no sea especificado dentro de los manuales del fabricante.
  • En el caso de los equipos con batería removible, que la batería original del equipo no haya sido reemplazada por una de marca distinta a la del fabricante y/o diseñada para otro equipo.
  1. h) Si el equipo presenta uno o dos pixeles quemados.
  2. i) Si el equipo presenta daños por fluctuaciones en el voltaje.
    j) Si el número serial / MEID /IMEI han sido adulterados, removido, borrado o es ilegible.
    k) No se entrega garantía por satisfacción del equipo.

GSMPRO no será responsable por gastos asociados al traslado o transporte necesarios para hacer efectiva esta Póliza de Garantía, ni obliga a GSMPRO a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen las reparaciones o pruebas correspondientes. GSMPRO hará conocer al consumidor de algún error dentro de 20 días hábiles, a partir de la fecha de ingreso por garantía.

3.- Forma de hacer efectiva la garantía

Para hacer efectiva la Póliza de Garantía, será necesario presentar el Equipo en GSMPRO, junto con la factura o boleta de compra y la presente póliza.

4.- Compras en modo PRE-VENTA

En esta modalidad de compra para dispositivos que aún no salen a la venta en el mercado nacional e internacional; Importadora Gsmpro Limitada se comprometerá a cumplir los plazos de entrega en un 99% de las veces, pero aún así existiendo un 1% de no cumplimiento por situaciones externas que se escapan del control de la empresa, ya sean: retrasos en el embarque por carguera, robos o extravío de la carga, etc. Situaciones en las que se comunicará al cliente, en un plazo no mayor de 1 día corrido, desde que ocurre el siniestro. Por otro lado, en modo de compensación, la empresa brindará al cliente las siguientes opciones: compensación total del dinero pre-pagado vía el medio de pago inicial o descuento del 1% del valor pre-pagado por cada dia corrido de atraso desde la fecha inicial con la que se efectúo la pre-venta.

No habrán reembolsos por ningún otro motivo, ya que la modalidad PRE-VENTA asegura una partida EXCLUSIVA DE UNIDADES LIMITADAS, en la cual Importadora Gsmpro Limitada, organizó y coordinó a un gran costo la mejore logística para dicha PRE-VENTA.

 

Cómo Comprar

A continuación, le detallamos una breve guía sobre los pasos a seguir para comprar con nosotros. Recuerde que ante cualquier duda por favor comunicarse con nosotros, lo estaremos esperando atentamente.

  1. Compra directa (contra stock):    

Es realizada para productos que tenemos en bodega, y estarán listos para retirar en nuestra sucursal. Esta compra es directa, osea una vez que se haya contactado con nosotros y se haya verificado el stock del producto deseado a comprar, usted podrá acercarse a retirar cuando guste en el horario indicado.

IMPORTANTE:Se recomienda realizar el pago anticipado del producto si no lo irá a retirar inmediatamente después de haber confirmado el stock, ya que, no se reservarán equipos de palabra.

2. Compra a pedido:  

Es un tipo de compra que da la facilidad al cliente de elegir todos los productos que están en nuestro listado y en el mercado, ya que podemos importar todo lo que usted necesite. Dependiendo del producto se puede solicitar un pago anticipado del flete o un 10% del precio final de venta del artículo para asegurar la compra. El tiempo de espera para la llegada y entrega del producto es de 2 a 7 días corridos dependiendo del producto a encargar.

3. Pago del producto:

El pago se realiza a contraentrega para mayor seguridad y tranquilidad del cliente, a excepción de la ”Compra a pedido”. Las opciones de pago son: efectivo y/o tarjetas de crédito, este último, vía MercadoPago o Flow (pueden aplicar comisiones extras, consulte para más información).

Envíos

Se procederá a enviar el producto una vez se haya acreditado su pago, ya sea por mercado pago o transferencia electrónica.

Mercado pago

Una vez que haya comprado por este sistema Ud. deberá calificar antes que se le envíe el paquete, para que el pago sea acreditado antes de enviar el producto, para así evitar problemas posteriores.

Envíos y devoluciones

En caso de extravío del producto, se tramitará dentro de las próximas 72 horas hábiles – Horario GSMPRO.

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes de la recepción del pago, a través de Chilexpress, el cual otorga un número de seguimiento, y solicita la entrega mediante su Rut. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No se enviarán equipos si el pago no ha sido acreditado.

Los gastos de envío por compras superiores a los $50.000 corren por parte de GSMPRO.

Se hacen envíos a todo Chile.

Las cajas van bien selladas y tus artículos estarán bien protegidos.

 

 

Av. Apoquindo 5681, Local #198, Las Condes, Santiago