Pago por www.gsmpro.cl: Crea tu cuenta en el sitio web www.gsmpro.cl, elige los productos que quieras y agrégalos al carrito de compras. Después de ingresar tus datos y la dirección de despacho, puedes hacer una transferencia directamente a nuestra cuenta, o bien, el sitio te redireccionará a WebPay Plus, la plataforma de pagos más segura de Chile, de la empresa Transbank. Para hacer el pago recuerda tener a mano tus claves para transferencias y pagos online, No cierres la ventana, sólo haz click en continuar.

Pago a distancia: Si quieres pagar desde cualquier lugar de Chile, para que te enviemos el producto, puedes hacerlo mediante transferencias electrónicas, depósitos bancarios, pagos con tarjetas de crédito o débito y pagos mediante nuestra plataforma virtual WebPay Plus, la plataforma de pagos más segura de Chile, de la empresa Transbank, para lo cual necesitas tener tu tarjeta habilitada para realizar pagos por Internet.

Pago en tienda: Si vienes a la tienda, aceptamos pagos en efectivo, transferencias electrónicas y pagos con tarjetas de crédito o débito bancarias. Para estas últimas opciones, debes considerar un valor distinto al publicado, ya que el publicado es en efectivo. No aceptamos pagos con cheques.

Si quieres pagar con transferencia electrónica o depósito bancario, los datos de la cuenta son:

Cuenta Corriente del Banco Santander
Cuenta número: 72637020
RUT: 76.674.135-5
Nombre: GSMPRO LTDA.
Correo: pagos@gsmpro.cl

No olvides enviar el comprobante y tus datos al correo: pagos@gsmpro.cl  y whatsapp: +56 91369127 para acreditar tu pago y realizar el despacho.

Para compras que no incluyen envío, el valor será variable dependiendo del producto y la ubicación a despachar. Para más detalles puedes consultar a contacto@gsmpro.cl o a nuestros teléfonos.

Todos nuestros artículos tienen garantía ante cualquier defecto de fabricación por tres meses desde la fecha que lo recibes. Para hacerla efectiva, debes traer o enviar el producto a nuestra dirección con todos sus accesorios y embalaje original incluyendo el documento compra.

¡Muchas gracias por preferirnos!