¿Por qué usar cerraduras digitales en casa u oficina?-GSMPRO.CL

La tranquilidad de contar con espacios seguros en la casa o el trabajo es la ventaja más tangible del uso de las cerraduras digitales. Su mecanismo agrega capas de defensa contra robos y maleantes, lo que puede significar un alivio en museos de arte, cajas de seguridad, bancos, laboratorios, hoteles y otros espacios que requieren de máxima seguridad.

La confiabilidad en seguridad comprobada, los costos más accesibles al ciudadano común y sus bellos diseños han hecho que hoy día se puedan utilizar en casa u oficinas pequeñas.

¿Cuál es el beneficio de tener una cerradura digital en la casa o la oficina?

Aquí te contamos algunos de ellos.

Beneficios de tener cerraduras digitales en casa y oficinas

  • Mayor seguridad ante un sistema de bloqueo

Las cerraduras digitales cuentan con un sistema de bloqueo que se activa cuando trata de ser abierta por una persona no autorizada o cuando detecta forzamiento en la apertura de forma mecánica y tradicional, como cuando se utilizan palancas y taladros.

  • Tranquilidad de saber que no se perderán las llaves

Uno de los problemas de las cerraduras convencionales es que siempre tienes que cargar llaves para abrir la puerta y mientras más seguridad, mayor es el número de llaves.  Con las cerraduras digitales no es necesario cargar llaves, así que no tienes que preocuparte de perderlas y quedarte fuera de casa cuando no las consigues.

  • Menos responsabilidad para los hijos que crecen

Cuando los hijos crecen es necesario confiar en ellos y darles un juego de las llaves de casa. El problema es que los padres desconocen la edad en que sus hijos tienen la suficiente madurez para cuidar un juego de llaves y tener la responsabilidad de lo que eso significa. Con una cerradura digital se libera este estrés, ya que no es necesario que estén pendientes de las llaves.

  • Las cerraduras digitales son programables

La ventaja de la programación es aprovechada en sitios de múltiples accesos como pueden ser las oficinas o cuando dejas tu casa al cuidado de un tercero por un tiempo limitado. La programación te permite elegir distinto códigos de acceso y el tiempo que deseas que ese código funcione. Esta también es una forma de sentirse más tranquilo de la duplicidad de llaves que ocurre con frecuencia cuando terceras personas tienen fácil acceso a ellas.

  • Modelos de cerraduras digitales para todo tipo de puertas

Las cerraduras digitales puedes colocarlas en cualquier tipo de puerta, ya sea para exteriores o interiores, así que encontrarás una gran cantidad de modelos que puedes elegir a conveniencia.

Tipos de cerraduras digitales para casas y oficinas

Los tipos de cerraduras que puedes encontrar en el mercado son tres: cerraduras digitales hibridas, cerraduras digitales con contraseña y las cerraduras digitales con lector de huellas.

  • Cerraduras digitales hibridas

Se tratan de cerraduras con doble funcionalidad de seguridad, mecánica y digital. La cerradura se abre y cierra con llave, pero, además, puedes agregarle otra capa de seguridad configurando un código de acceso o huellas dactilares a través de una pantalla. Un ejemplo de este tipo es la cerradura de la marca Gyrux.

  • Cerradura digital con código o pin

Es un tipo de cerradura eléctrica que permite el acceso o bloqueo de la puerta únicamente con configuración de un código, pin o contraseña. Son sencillas de instalar y utilizar, y son las más utilizadas en centros de alta seguridad o espacios de alto tráfico.

  • Cerradura con huella digital

Este tipo de cerradura cuenta con una pequeña pantalla con configuración de huellas digitales. Sus diseños son muy elegantes y sofisticados y se utilizan en áreas de máxima seguridad.

Visita nuestra tienda GSMPro donde encontrarás cerraduras digitales de bellos diseños y al mejor precio.

 

Cerraduras digitales

Deja un comentario