Manual de usuarios simplificado de la cámara 70mai para el auto-GSMPRO.CL

Ya tienes tu cámara 70mai para el auto y le has echado un ojo al manual que trae, pero sabes que un manual de usuario simplificado te hará la vida más fácil.

Nosotros también lo sabemos y por eso hemos creado este artículo para ayudar a nuestros usuarios de la cámara 70mai para el auto en Chile.

¡Comenzamos!

1. Ubica todos los botones para asegurar que hablaremos el mismo idioma

botones de la camara 70mai para autos

  1. Botones de función
  2. Botón De Encendido
  3. Exposición
  4. Puerto de alimentación
  5. Puerto de cámara trasera
  6. Ranura para tarjeta de memoria
  7. Altavoz
  8. Cámara
  9. Ranura de montaje
  10. Micrófono
  1. Instala la pegatina electrostática

Al abrir tu nueva cámara 70mai lo primero que verás es una pegatina electrostática, la cual deberás colocar en el cristal del parabrisas. Procura no dejar burbujas y que el vidrio esté limpio antes de pegarla. Al momento de pegarla presiona firmemente para evitar que se caiga.

  1. Instala la tarjeta de memoria

Lo siguiente es insertar la tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta de memoria que trae la cámara en el lateral. Al sonar un “clic” quiere decir que la tarjeta ha entrado correctamente y está ajustada.

  1. Instalación del soporte de la cámara 70 mai

Es el momento de instalar el soporte de la cámara, el cual va en la ranura de montaje. Luego, lo deslizas hacia arriba hasta que suene “clic”. Ya está instalado el soporte.

  1. Montaje de la cámara

Ahora despega la etiqueta protectora adhesiva que está en la base del soporte y pega la cámara en la pegatina electrostática que has pegado anteriormente al vidrio. Fíjate en las líneas punteadas que trae la pegatina para que trates de que te quede enmarcada.

  1. Conecta a la fuente de alimentación

La fuente de alimentación es la toma del encendedor del cigarrillo, la cámara 70mai trae el cable de alimentación y el cargador de automóvil para que pueda llegar hasta el encendedor del cigarrillo.

Nuestra recomendación es pasar dicho cable alrededor de la parte superior del parabrisas para que quede lo más discreto posible, luego baja alrededor de la guantera y deja el puerto de alimentación cerca de la fuente de alimentación. Dependiendo del modelo de tu auto puedes intentar ocultar el cable debajo del forro del techo del auto.

  1. Ajusta el ángulo de la cámara

Es el momento de ajustar el ángulo de la cámara en función de la vista que prefieras. Recuerda orientar la cámara hacia la parte delantera del auto. También puedes adquirir una cámara trasera o una cámara para el interior del auto (accesorios opcionales) si desea grabar desde otro ángulo.

  1. Descarga la app

Puedes descargar a aplicación de la cámara 70mai para el auto en la App Store o escaneando su código QR. De esta manera podrás tener toda la visibilidad de la cámara desde tu teléfono móvil.

¡Listo!, ya tienes tu cámara 70mai instalada y activada en tu auto.

¿Buscas accesorios para tu cámara 70mai para el auto?

Los mejores accesorios para tu vehículo los encontrarás al mejor precio en nuestra tienda GSMPro.

 

AccesoriosCamara

2 comentarios

Francisco rojas

Francisco rojas

Hola tengo la cámara dasch cam y la aplicación actual no me deja emparejar alguien sabe cómo solucionar este problema, ya que antes no me pedía ubicación

Patricio

Patricio

Hola
Compré la cámara 70mai dash cam A800S al tratar de instalar la cámara en la aplicación me pide una cl6para la red wifi que crea y no se cuál es.
Ojalá me puedan ayudar
Gracias

Deja un comentario