oculus quest 2

Las gafas de realidad virtual ya dejaron de ser un sueño de los amantes de la ciencia ficción. Estas ya están disponibles y sin dudas las mejores del mercado son las Oculus Quest 2 o Meta Quest 2 como también se les conoce desde que Facebook las renombró. Son pueden hacer una gran variedad de funciones muy distintas y a continuación conocerás algunas de ellas. 

 

¿Qué se puede hacer con las Gafas de Realidad Virtual Oculus Quest 2?

 

Aunque las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 salieron en 2020, siguen ampliando su variedad de funciones y usos. Esto se debe a que su software corre aplicaciones y estas últimas siempre se están renovando y trayendo nuevas funcionalidades, tal y como ocurre con un teléfono móvil. 

 

Si todavía no conoces cuáles son sus funciones principales, a continuación lo sabrás:

 

Contenido Multimedia con Realidad Virtual

 

Disfrutar contenido multimedia con unas gafas de realidad virtual es una experiencia totalmente distinta a cualquier cosa que hayas probado. Por eso ver películas o vídeos en Youtube es mucho mejor con una Oculus Quest 2. 

 

Además, existen vídeos en formato VR que te permitirán apreciarlos de una manera más didáctica, pues verás el entorno según gires la vista de un lado a otro. 

 

También aplicaciones que ya nos están introduciendo al concepto de “una vida digital” como lo es Netflix VR. En esta podrás ver tus series y películas preferidas que se hallan en la plataforma, pero mientras te encuentras en un ambiente distinto como lo es una lujosa casa. Si bien es un plus meramente estético, sí que te saca del entorno en donde te encuentres. 

 

Una nueva forma de hacer Deporte

 

En la pandemia aprendimos que existen muchas formas de hacer deporte dentro de las paredes de nuestro hogar. Eso es precisamente lo que permiten las Oculus Quest 2 ya que estas gafas de realidad Virtual ya cuentan con aplicaciones diseñadas especialmente para hacer ejercicio y quemar calorías.

 

Un ejemplo de ello es FitXR, una app que te permitirá realizar desde ejercicios básicos hasta algunos más complejos y con ello ponerte en forma sin tener que salir. Es ideal para esas ocasiones en las que no pudiste ir al gimnasio, pero tampoco quieres perder un día de entrenamiento. 

 

Videojuegos con Gafas de Realidad Virtual 

 

Los videojuegos con gafas de realidad virtual son posiblemente la razón por la que muchas personas desean tener un Oculus Quest 2. Y no es para menos, pues nuevamente este es un segmento que se ha revolucionado gracias al VR. 

 

Con los Oculus Quest 2 podrás disfrutar del videojuego de una forma más intensiva, pues realizarás tú mismo los movimientos que guiarán las acciones dentro del mundo digital. 

 

Algunos de los mejores videojuegos hasta ahora para la Oculus Quest 2 son Star Wars: Vader Inmortal Trilogy; I Expect you to Die 2; Until you Fall; o el famosísimo Hall-Life: Alyx. 

 

Ahora que sabes algunas de las cosas que puedes hacer con el VR y sus grandes posibilidades, ¡no te puedes quedar sin conocerlo! Por eso si buscas unas gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, con GSM podrás comprarlas al mejor precio y con disponibilidad inmediata. 

AccesoriosRealidad virtualTecnologia

Deja un comentario