El mejor estabilizador para tu celular-GSMPRO.CL

En la actualidad las cámaras de nuestros celulares nos permite realizar videos increíbles, de muy buena resolución y en cuanto a la creatividad pues de ti depende el límite, lo que si es complicado es poder tener una estabilidad que nuestras manos por si solas no las otorgan, por eso acá te dejamos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para comprar uno y que pueden volver tu contenido algo digno del cine.

 

Estabilizadores para nuestro celular hay de varios tipos aunque la mayoría de ellos disponen de estabilización en tres ejes, diversos modos de bloqueo y un precio muy variado. Como siempre acostumbramos a hacer en estas guías de compra, aquí les dejamos con los aspectos clave que debéis fijaros a la hora de comprar un gimbal para su smartphone.

  • Diseño, agarre y tamaño máximo del smartphone: La mayoría de gimbal funciona con móviles de hasta 200 gramos y unas seis pulgadas. Sin embargo hay algunos que ofrecen más facilidades a la hora de colocar el móvil, mientras que otros son más rígidos. En segundo lugar, más que el tamaño y el peso sí es importante el buen agarre del estabilizador. Aquí sorprendentemente los que disponen de una empuñadura más ancha suelen ser más cómodos.

  • Controles, aplicación y seguimiento: Otro apartado importante a la hora de apostar por uno y otro son los controles y la facilidad de grabar con el estabilizador. Para ello es básico contar con un buen joystick, cuanto más ancho mejor. Otro detalle es el de poder intercambiar de modo de grabación rápidamente. También es clave la aplicación propia de la marca del dispositivo, aunque como veremos varias marcas parecen haberse copiado unas a otras en la aplicación por lo que al final no hay tanta diferencia.

  • Ángulos límite y velocidad de movimiento: No todos los gimbal giran de la misma manera. Algunos permiten a través del joystick moverse en un mismo plano hasta 360 grados, mientras que otros tienen un tope que delimita este giro. Algo similar ocurre con el movimiento vertical, donde unos estabilizadores admiten más inclinación que otros.

  • Calidad de estabilización y modos de uso: Este es el punto principal. Hay algunos estabilizadores que suelen tener problemas a la hora de calibrarse correctamente, otros ofrecen sobresaltos y otros tienen problemas de compatibilidad. No son productos que nos garanticen una calidad de estabilización profesional del más alto nivel, aunque sí tienen muchos modos de uso y posibilidades. Desde mantener un punto fijo, realizar barridos, capturar panorámicas, timelapses en movimiento y realizar un seguimiento de nuestro rostro o de un objeto concreto, un modo bastante recomendado que nos ayudará a automatizar ciertas grabaciones.

  • Autonomía: Como suele ocurrir en la mayoría de productos electrónicos, la batería es un apartado fundamental para disfrutar más o menos de un producto. En el caso de los estabilizadores para móviles conseguimos fácilmente batería para varios días, aunque hay una diferencia entre aquellos que utilizan una batería interna y los que vienen con baterías externas recargables.

Esperemos te funcione y si realizas la compra de alguno gracias a este blog avísanos y muéstranos tu contenido.

 

AmazonCamaraCargadorCelularesCreacionCrearDiversionDuraciónEmprenderFotografiaGsmproVentasVentas chile

Deja un comentario