¿Dónde esconder una cámara para autos?-GSMPRO.CL

Las razones para esconder una cámara de auto son variadas, desde grabar a los pasajeros (en caso de que tu auto funcione como un taxi), para supervisar el comportamiento de algún empleado que tengas como chofer, hasta para grabar las circunstancias en las que puede ocurrir algún robo o atraco.

Veamos cuáles son los sitios más recomendados para ocultar una cámara dentro del auto y qué modelo puedes usar.

Lugares para ocultar una cámara para carros

La idea es buscar el mejor ángulo de grabación, ya sea interno o externo según convenga en cada caso, siempre cuidando que no se interfiera el sonido que es igual de importante que el vídeo.

Si se desea ocultar para tener un buen ángulo interno podría ser dentro de las ranuras del aire acondicionado, también puede ser dentro de algún compartimiento del salpicadero.

En caso de que la desees ocultar para fijar imágenes externas el mejor lugar es el techo, colocada de forma discreta. Recuerda que si un ladrón se siente amenazado por una cámara puede llegar a romper el vidrio tan solo para evitar ser grabado, llevándose incluso la cámara.

Así que nada mejor que mantener una cámara discreta en cualquiera de los casos anteriores.

Cámaras discretas para autos Xiaomi 70 mai

La marca Xiaomi 70 mai presenta varios modelos de cámaras para autos discretas. La más pequeña es el modelo 70mai Dash Cam M500 y la más potente la 70mai Dash Cam 4k A800S.

 Este modelo tiene la particularidad de que cuenta con un GPS integrado y se le puede agregar una cámara trasera.

El GPS integrado es muy útil para reconocer el punto exacto donde ocurra algún accidente o incidente y también para saber la velocidad de circulación en ese momento.

La cámara trasera en el auto te ayuda a tener varias vistas en el mismo momento, lo que es muy útil para servir de evidencia ante juicios judiciales. La cámara trasera puedes comprarla de forma opcional y en algunas tiendas, como GSMPRO, la puedes conseguir en oferta ya incluida en tu paquete de Cámara para autos + Dash Cam trasera.

El visor es bastante amplio, de unos 140°, así que se podrá grabar con una importante amplitud.

La cámara, aunque no esté alimentada, puede seguir funcionando durante un tiempo determinado, ya que tiene una pequeña batería para esto.

La aplicación de la cámara Xiaomi 70mai está disponible tanto para Android como para IOs con espacio de almacenamiento para subir los últimos vídeos sin que tengas que preocuparte si cuentas con más espacio o no. Automáticamente los vídeos más nuevos van sustituyendo los más antiguos en caso de que no haya espacio de almacenamiento.

Otra funcionalidad interesante de este modelo de cámara es su “modo parking”, la cual permite que la cámara siga funcionando, aunque el auto esté estacionado o detenido.

La calidad de imagen por las noches es bastante alta, lo suficiente como para detectar la matrícula de cualquier auto sin problema alguno.

Lo mejor de esta cámara para autos Xiaomi 70mai es que una vez instalada puedes olvidarte de ella, ya que hace todo de forma automatizada.

Deja un comentario