¿Cómo usar los lentes 3d Oculus Quest 2?-GSMPRO.CL

¡El futuro es ahora! Y para disfrutarlo solo necesitas usar unos lentes 3D Oculus Quest 2. Pero por supuesto sabemos que quizás muchas personas no sepan de qué se trata este moderno componente de realidad virtual, por ello a continuación te los presentaremos y comentaremos cómo usarlos correctamente. 



Lentes 3D Oculus Quest 2 de Meta



El Oculus Quest 2 son los lentes 3D y realidad virtual ideales para jugar y disfrutar de otras experiencias inmersivas en VR sin estar conectado a una PC o tener que acoplar tu teléfono.


El  Oculus Quest 2 posee un diseño más intuitivo y elegante, así como más rendimiento y una mejora en la resolución de pantalla. 


En su diseño los lentes 3d Oculus Quest 2 son elegantes  y estilizados. Son anteojos que, como otros de su tipo, poseen dimensiones voluminosas, pero con auriculares livianos y cómodos que son un 10% menos pesados ​​​​que su modelo predecesor. 


Tienen una correa sencilla  y cuatro sensores de cámara en el auricular que le dan una estética limpia que los hacen ver muy sobrios. Su color es gris claro lo que también hace que el Quest 2 sea agradable a la vista. 


El diseño de puertos y botones escasos y bien colocados de los auriculares ayuda a mantener su diseño impecable. 


Podrás encontrar un botón de encendido en el lado derecho de los auriculares, un control de volumen en la parte inferior derecha y un puerto USB-C. Por último, poseen un conector para auriculares a la izquierda para carga y audio. 


Ahora que sabes cómo es su diseño físico, te contaremos cómo poder usarlos. 



¿Cómo usar los lentes 3D Oculus Quest 2 ?


Para usar los lentes 3D Oculus Quest 2 debes tener presente los siguientes pasos:


1) Saca los lentes 3D de su caja: 


Cuando abres la caja de Oculus Quest 2, encontrarás un manual, los lentes 3D, 2 controladores, un cargador, un cable de carga y un espaciador para personas con anteojos. Lo primero que debes hacer es cargar completamente el Oculus Quest 2 con el cargador y el cable de carga.



2) Descarga la aplicación de Oculus: 


Toma tu teléfono y ve a Google Play Store o Apple App Store. Busca la App de Oculus y descargala. A continuación, configura la aplicación e inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Si todavía no tienes una cuenta de Facebook, crea una. Así podrás crear tu perfil de Oculus en la aplicación.


3) Conecta los lentes 3D


Enciende los lentes 3D Oculus Quest 2 y sostenlos cerca de tu teléfono. Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono esté activado y conéctalo a los lentes de realidad virtual a través de la aplicación de Oculus. No cierres la aplicación mientras se está conectando.



4) Configure Quest 2


Ponte tus lentes 3D y sigue las instrucciones en la pantalla. Durante este proceso, también se conectarán los lentes al WiFi. Después, los Quest 2 comenzarán a actualizar el software. Las gafas VR emitirán un sonido cuando finaliza la actualización. Mantén la aplicación de Oculus abierta durante este proceso.


De esa forma el Oculus Quest 2 ahora estará configurado y listo para usar. Ahora que sabes cómo usar estos lentes 3D, compra tus Oculus Quest 2 con nosotros y empieza a disfrutar de lo mejor que ofrece la realidad virtual. 

Realidad virtual

Deja un comentario